AVANT sigue denunciando el rancio catalanismo de Compromis.

AVANT sigue denunciando el rancio catalanismo de Compromis.

Compromis, sigue dando muestras de su rancio catalanismo y de su apoyo al mundo independentista catalán. Como ya avanzó hace años AVANT Adelante Los Verdes  Compromís tenía en múltiples ayuntamientos listas conjuntas con el radicalismo de la CUP o de ERC.

De nuevo, AVANT, nos vuelve a demostrar como para las próximas elecciones locales, Compromís se vuelve a presentar en candidaturas conjuntas en algunas poblaciones con estos grupos radicales independentistas catalanistas.

En este caso, es en Faura y en Benifairó de les Valls, donde presentan candidatura conjunta Compromis y ERC para sendos ayuntamientos.

Parece que no son los únicos ayuntamientos donde Compromis y ERC elaboran listas conjuntas a las municipales.

Vicente Bellvís: “Ya nadie se cree las mentiras de Mónica Oltra y que no son catalanistas”.

Desde AVANT se postulan como el partido que lidera el valencianismo político desde una nueva perspectiva valencianista, de centro, constitucionalista y ecologista. Con todo esto se han convertido en la octava fuerza política de la Comunitat Valenciana y en la china en el zapato de Compromís.

  • Claro el apoyo al independentismo catalán de Compromís

No podríamos entender un nuevo Botanic fomentando el rancio catalanismo, haciendo guiños al independentismo de nuevo con la connivencia del PSPV afirman desde AVANT Adelante. No todo vale para poder ocupar el sillón de Presidente de la Generalitat afirman desde la fuerza centrista valencianista.

Cada vez está más claro el apoyo al independentismo catalán de Compromís, que fomenta con subvenciones públicas constantemente con connivencia con el PSPV y Podemos. “En vez de ayudar a las personas, les quitan el dinero de políticas sociales para dárselo al rancio catalanismo de la Comunitat, con lo que tan sólo se rescatan a sí mismos y a sus amiguetes” afirma tajante Vicente Bellvís.