Javier Ortega Smith realiza un acto preelectoral en Valencia, en el Hotel Meliá, ante cerca de mil personas.

Javier Ortega Smith realiza un acto preelectoral en Valencia, en el Hotel Meliá, ante cerca de mil personas.

En la tarde de ayer, Javier Ortega Smith realiza un acto preelectoral en Valencia, en el Hotel Meliá, con un lleno absoluto del aforo.

Ortega Smith reivindicó el acto que en la mañana de ayer se realizó en Madrid, donde apareció la bandera de España más grande jamás cosida. Afirmó que Vox ha traspasado las fronteras de la política y ha entrado a formar parte de los sentimientos, de los sentimientos de los españoles que han comenzado a despertar.

Habla Ortega Simth de la responsabilidad histórica del momento, y se reivindica como una voz sincera, trasladando los sentimientos, que según afirma Ortega Smith, «son la verdadera fuerza de Vox«.

En clave interna ha dicho que no se han parado a debatir pequeñas batallas internas, y que han mantenido durante cinco años una hoja de ruta constante.

Javier Ortega Smith habla de Vox como un «partido de amor»

El secretario General de Vox, analiza a los demás partidos, de los que dice, hablan sólo  de su partido, de su provincia o de su región. Y afirma que «lo hacen con odio», dice que «frente a Vox que lo hace con amor, con amor a España, a sus gentes y a sus tierras diversas y a su gente».

Con odio porque luchan contar el resto de las regiones de España. «Les mueve un egoísmo, pensando sólo en lo propio, intentando destruir lo ajeno«, Para acabar explicando que «Vox se mueve por amor, a la familia, a la ciudad, a la región y a España»

Smith y el candidato Gil Lázaro habla del gran trabajo realizado en Cortes Generales, Cortes Valencianas y Ayuntamientos valencianos, la cantidad de propuestas realizadas.

Habla del catalanismo, como invasión, y una imposición lingüística, y una normalización que califica de «anormal». Habla de un intento de borrar nuestra historia para escribir una inventada. Señalando Smith que la grandeza de Cataluña es que forma parte esencial de la historia de España de la que forma parte «con lealtad»

Vox se reivindica como la España no oficial, la que pisa la calle, «no la que nos cuenta los pseudoinformativos y los medios de comunicación» afirma Ortega Smith.

Ortega Smith «Se me saltaron las lágrimas viendo cantar a cientos de valencianos su himno y la estrofa de «Para ofrendar nuevas glorias a España» este himno es el ejemplo claro de lo que es España.

Dura Crítica contra los magistrados del Tribunal Supremo

Carga duramente Ortega Smith contra los magistrados del Tribunal Supremo.  De los que afirma «Eso era un auténtico golpe de estado, una organización criminal con ganas de golpe de estado. Eran criminales en estado perfecto de organización. Estaban dispuestos a suplantar el derecho en dictadura, sustituir el gobierno legal por gobiernos impuestos y acabar con monarquía española proclamando la república catalana. A los jueces del supremo y su sentencia sobre el procés los llama indignos.

Afirma tajante que «la dejación de funciones será recordada en la historia». Cuando los magistrados sean independientes y se hagan de respetar, las condenas serán integras.»

Para acabar dictaminando que Vox nunca dejará la Administración Penitenciaria, ni seguridad del estado, ni educación a los q quieran acabar con España».

Anuncios electorales

Exige un cambio de la ley electoral general y además defiende que los partidos políticos tienen que eliminar sus privilegios.

Lección mundial con democracia, así es como lo vamos a conseguir,  con respeto al estado de derecho.

Cambio de ley electoral. Defendiendo de manera contundente que a los partidos politicos se les tienen que terminar los privilegios.

Hizo alusión a los países hispanos que siguen de manera muy cercana y con mucho interés a Vox y a lo que sucede en España, tienen muy claro que hay que decir  «Basta a la ideología de género» una ideología perniciosa que no busca la igualdad entre hombre y mujer que defiende VOX sino criminalizar al hombre por el mero hecho de serlo, y que por todo lo que defiende VOX No les importa dice, ser políticamente incorrectos.

Califica a la gente de Vox como gente valiente

«Los de Vox sois gente valiente, gente que tirada para adelante». Afirma Ortega Smith, y alega que en Teruel el PP de Casado que contraprogramó el mismo día congregó sólo a 100 personas en una cafetería, mientras que Vox llenó el teatro.

En tono de humor Ortega se despachó agusto «NO nos importa tener adversarios políticos duros, pero q se laven, q se duchen, defiende tus ideas pero dúchate primero. Esa gentuza es una banda de cobardes delincuentes… En Lérida son gentuza», en el hotel donde hicieron acto, tuvieron dice, cientos de llamadas con amenazas de muerte.

Un apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional

«Se lo debemos a los guardias civiles y a la policía Nacional. Además se lo debemos a esos jueces y fiscales que sí cumplen con su deber. También a los jóvenes q estudian a pesar de las dificultades…a todos…»

Final con dos reivindicaciones

Esta es la lucha de un pueblo español puesto en pie defendiendo a su nación. Hay dos gritos que se repiten en España: no estáis solos,  a los compatriotas que luchan por España y el segundo grito a los que quieren romper España, prepararos porque vamos a por vosotros…