Iván Espinosa de los Monteros en Valencia

Iván Espinosa de los Monteros en Valencia

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado durante el acto que Vox ha celebrado este jueves en Valencia que “este domingo hay posibilidad de un cambio real”.

Carlos Flores Juberías

Han acompañado a Espinosa de los Monteros, el candidato de VOX a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Flores El candidato local Juanma Badenas y el Presidente Provincial de VOX Valencia, Ignacio Gil Lázaro.

Espinosa ha asegurado que hay dos bloques: Vox y el resto. “Todos los demás partidos están en el mismo bloque, el bloque progre”, por lo que ha pedido “votar en defensa propia” el 28 de mayo.

Por último, ha lanzado el siguiente mensaje a los valencianos presentes en la Plaza de la Virgen. “Imaginad lo que podría ser Valencia si en lugar de tener una alianza de todos los que odian al que produce algo, tuviéramos a un alcalde y un presidente de la comunidad orientados a facilitar la vida a los que trabajan, a los que se esfuerzan, los que producen, los que generan empleo, riqueza, crecimiento… a los que pagan costes”.

Así, ha continuado: “Cómo podríamos disparar la capacidad agrícola y productiva de nuestro campo, de nuestra ganadería” o proteger “nuestras tradiciones, también las taurinas, que la Comunidad Valenciana es la comunidad con más festejos taurinos en España”.