Jesús Salmerón dice que el PP es la única alternativa real en Gátova este 28 de mayo con gente dispuesta a «dejarse la piel» por el pueblo.

– El Partido Popular de Gátova cerrará esta noche la campaña electoral con la ilusión de que los gatoveros se sumen masivamente este domingo al cambio que necesita el pueblo después de tantos años de parálisis.

“El PP quiere que Gátova sea un pueblo con vida, con gente, con oportunidades, con comercio y con empleo”, así se ha pronunciado el candidato del PP en Gátova  ante el cierre de campaña electoral de esta noche.

El PP de Gátova a través de su candidato a la alcaldía, Jesús Salmerón, ha definido al equipo que le acompañará los próximos cuatro años como “un grupo de mujeres y hombres cuyo compromiso es el de hacer de Gátova un pueblo mejor, en el que se ofrezcan oportunidades para todos”, y defiende que “el PP es el cambio real que necesita en estos momentos Gátova”.

Jesús Salmerón en nombre del PP de Gátova ha querido agradecer el trabajo y esfuerzo de quienes les han precedido a lo largo de estos años, a todos “aquellos valientes que dieron un paso al frente de forma valiente y sin titubeos, y han trabajado todos estos años siendo el altavoz de los vecinos, y tratando siempre de dar respuesta a todas sus necesidades durante los últimos años”.

  • El candidato del PP en Gátova, Jesús Salmerón,  ha señalado que ‘juntos, somos el futuro de Gátova»

Desde el PP apostamos por: reforzar y fortalecer los servicios sociales; por ampliar el centro de salud de Gátova  y ampliar los horarios para dar cobertura a las necesidades reales del pueblo; por dotar al club de cazadores Pico del Águila de un espacio físico; por rebajar el IBI al máximo posible; por poner en marcha retenedores para aprovechar el agua y crear una ruta del agua que atraiga turistas; por reasfaltar el camino del Rebollo y destinar más fondos a la prevención de incendios; por arreglar el frontón municipal para que sea funcional y fomentar actividades y ocio para los jóvenes; por bonificar la tasa de apertura de nuevos establecimientos; por desarrollar un Plan turístico estratégico para posicionar e impulsar Gátova, y muchas otras medidas que ayudarán a que el pueblo vuelva a despegar’’.

En definitiva “Un programa diseñado por y para los gatoveros, con el que queremos responder a las necesidades que nos han trasladado a lo largo de estos años”, señala el candidato del PP.

Jesús Salmerón ha agradecido “el paso al frente de todos y cada uno de los que conforman la candidatura del PP. Un paso al frente para trabajar por Gátova. Gente seria, trabajadora, capaz y dispuesta a dejarse la piel por nuestro pueblo, cuyo único interés es trabajar por y para los gatoveros, sin importarles donde han nacido o a quien votan, sin sectarismos ni amiguismos”.

Por último, Jesús Salmerón pide a todos los gatoveros su confianza “para que a partir del 28 de mayo se comience a sentir y vivir el cambio tan ansiado y que necesita Gátova, a través de una gestión seria y eficiente que nos convierta en un pueblo referente en la comarca y en la provincia”.