Grezzi tala arboles y elimina jardineria «por el medio ambiente»

El Ayuntamiento para la construcción de carriles bici, elimina espacios verdes, tala arbolado y arbustos y lo sustituye por cemento y asfalto.

Denuncian desde AVANT el falso ecologismo de Grezzi y de Compromís apoyado por el PSPV y Podemos.

obras en Manuel Candela que han talado setos, arbolado y eliminado cesped

Según denuncia el partido político AVANT, y sus socios de dCIDE y Los Verdes el «falso ecologismo de Grezzi». Desde AVANT- Adelante denuncian que el barrio de Algirós que en el último barómetro municipal acusaba la falta de aparcameintos. Es Algirós el barrio que más se queja del empeoramiento del problema este año, pues es el barrio donde más carriles bici y eliminación de plazas de aparcamiento hay prevista.

árboles talados en Av. Baleares

Eliminación de zonas verdes y sustitución por cemento y asfalto. Tala de árboles: ese es el ecologismo del Ayuntamiento de Valencia denuncian desde AVANT

Desde AVANT dCIDE Los Verdes denuncian que «Ahora en la construcción del carril bici de Manuel Candela, se han talado árboles, eliminado setos y espacios verdes. También ha ocurrido en la Avenida de Baleares, en Calles como Tomás de Montañana u otras cercanas.». Aportando pruebas de ello, y por tanto dudando del ecologismo de Compromis y Grezzi.

se observa la tala de arbolado y arbustos y eliminación de zonas verdes

Desde el partido AVANT, su Secretario General, Vicente Bellvís es muy crítico con el Ayuntamiento. «Este es el ecologismo de Grezzi y de Ribó, un ecologismo que mata árboles, tala setos y elimina espacios verdes. De hecho, se ha eliminado el aparcamiento en cordón de Tomás de Montañana y Manuel Candela. Incluso se ha eliminado el carril bus. Todo ello a pesar de que por allí circulan autobuses. Reducción de carriles, modificación de planta viaria, tala de arbolado y eliminación de jardinería. Todo ello por un supuesto ecologismo ¿o no? «. Se preguntan igualmente si «¿quizás el proyecto es al final entorpecer la circulación para justificar una concejalía que ha acumulado un gran poder?»

Vicente M. Bellvís, Secretario General de AVANT