Giner parece una broma que Grezzi y “el cuestionado gerente de la EMT” decidan por dónde pueden circular los valencianos

Giner parece una broma que Grezzi y “el cuestionado gerente de la EMT” decidan por dónde pueden circular los valencianos,  Giner ha hecho estas declaraciones tras comunicar Grezzi y el gerente de EMT, a los  medios de comunicación, la nueva red de líneas de EMT.

Además de la nueva configuración de la calle Colón a partir del 23 de marzo, en la que se prohíbe el acceso al tráfico de vehículos desde Porta de la Mar.

“No entendemos cómo Sandra Gómez y el PSPV no dicen nada de las atrocidades en movilidad de Grezzi”, ha cuestionado el portavoz naranja

“Es indignante que quienes han demostrado que no saben gestionar una EMT, que ha sufrido una estafa de 4 millones de euros, sean los encargados de trazar la Valencia del futuro”.

  • “Grezzi esté convirtiendo el centro de Valencia en el triángulo de las Bermudas sin ningún tipo de consenso y con la complicidad de sus socios de gobierno del PSOE”.