Espinosa de los Monteros en Valencia: “VOX va a ser punto seguro para todos los españoles que no quieren jugar con su voto”

Iván Espinosa ha participado en la presentación de las candidaturas de VOX al Ayuntamiento de Valencia y a las Cortes Valencianas en la provincia de Valencia

El Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha estado esta mañana en la presentación oficial de las candidaturas de VOX al Ayuntamiento de Valencia y a las Cortes Valencianas (por parte de la Provincia de Valencia). La presentación también ha contado con la presencia de Carlos Flores, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Juanma Badenas, candidato a la Alcaldía de Valencia e Ignacio Gil Lázaro, Presidente Provincial de VOX Valencia y Diputado nacional.

Juanma Badenas, Gil Lázaro, Espinosa de los Monteros y Flores Juberías
Juanma Badenas, Gil Lázaro, Espinosa de los Monteros y Flores Juberías

Espinosa de los Monteros ha señalado ante los medios de comunicación que «VOX va a ser el partido que más crezca en toda España en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo. Tenemos la esperanza de ser un partido determinante a la hora de gobernar en la Comunidad valenciana y en la ciudad de Valencia”.

Y ha explicado que desde VOX vamos a hacer una campaña extraordinaria y vamos a poner todo lo mejor que tenemos frente a España y al servicio de los ciudadanos. Los valencianos van a tener la gentileza de apoyarnos como lo han hecho en el pasado y vamos a obtener un gran resultado”.

Asimismo, Iván Espinosa ha insistido en que “el único voto seguro, con el que los valencianos pueden estar tranquilos, es el voto a VOX. Ningún gobierno de izquierdas municipal o autonómico se va a formar con los votos de VOX. En cambio, el mensaje del Partido Popular es ponerse de acuerdo con el PSOE, ayer mismo con la votación de la ‘ley del sí es sí’ el PP le regaló un auténtico balón de oxígeno a los socialistas”.

Candidatos de Vox al Ayuntamiento de Valencia

Por otro lado, el Presidente Provincial de VOX Valencia y Diputado nacional, Ignacio Gil Lázaro, ha querido detallar las tres características de las candidaturas. “La primera es la excelencia, de todas las candidaturas que se van a presentar para el Ayuntamiento de Valencia y las Cortes Valencianas somos los mejores. Hablamos de dos catedráticos de Universidad, ilustres y acostumbrados a entender a las generaciones más jóvenes”.

“La segunda característica es la igualdad. VOX no hace discursos de pancarta, pero a la hora de hacer sus candidaturas, hay el mismo número de hombres y mujeres, ha añadido Ignacio Gil Lázaro.

Candidatos de VOX a Cortes Valencianas

Para terminar, el Presidente Provincial ha dicho que “la tercera característica es la proximidad. Nuestras candidatura en Valencia cuenta con representantes de todos los barrios, para conocer los verdaderos problemas de nuestros vecinos. Y la candidatura autonómica representa a todas las comarcas de la provincia de Valencia”.

A continuación, el candidato de VOX a la Generalitat Valenciana, Carlos Flores, ha asegurado que “estamos ante una lista en la que los diputados que tanto han trabajo estos años están en puestos de salida y en la que se incorporan talentos que vienen de la sociedad civil. Es una lista para la expansión”.

“Es una lista para cambiar muchas cosas y mejorar la vida de todos los valencianos si los electores nos dan la confianza de liderar un proyecto. Tengo 40 grandes fichajes en la lista, 40 valientes que han dado un paso al frente”, ha añadido.

Por último, el candidato a la Alcaldía de Valencia, Juan Manuel Badenas, se ha mostrado muy agradecido por la confianza por parte de VOX de contar con él como candidato. “VOX es el único partido que garantiza la aplicación del derecho y las libertades como lo ha demostrado en el Congreso”.

“Es el único partido que está cerca de los ciudadanos porque ha establecido como base de su política municipal el barrio, la patria empieza en los barrios”, ha concluido.