El PSPV reúne a una treintena de altos cargos en un acto contra la violencia machista

El PSPV-PSOE ha clamado contra la violencia machista en un acto con primeras espadas del partido.

Un acto celebrado en Russafa y abierto al público, que inauguraba la propia Consellera Gabriela Bravo

Un acto feminista con un debate entre Sandra Gómez, secretaria general del PSPV de Valencia Ciutat, Ana Domínguez, secretaria de Igualdad del PSPV, mar Marín ( que reaparecía desde que dimitió de su cargo en Valencia Activa tras denunciar Antifraude que su contratación y la del actual concejal Javier Mateo eran ·enchufismos» de Sandra Gómez y moderaba Estefanía Molina, politóloga y periodista.

Un acto con presencia y discuarso de Chimo Puig y que reunió a las primera espadas del PSPV. Reuniendo en total a cerca de 30 personas en el Sporting Club de Russafa.

Acto «hasta que sean cero»

«No estaremos satisfechos hasta que las víctimas de violencia de género sean cero».

Así lo han reivindicado los socialistas valencianos durante el acto «Hasta que Sean Cero«. En este sentido, Chimo Puig ha afirmado que «no podremos hablar de democracia plena mientras no acabemos con el terrorismo machista» al tiempo que ha subrayado que «es vital que abordemos esta cuestión desde la máxima cohesión posible«.

Por su parte, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha puesto en valor «todo lo que hemos avanzado en estos siete año de gobierno». Aunque ha remarcado que «no podemos sentirnos satisfechos mientras sigan habiendo mujeres asesinadas«.

«Cada muerte y cada vida rota es un fracaso».

Además, Bravo ha subrayado que «nuestra prioridad ha sido siempre proteger a las víctimas de violencia de género». Ha defendido que «las víctimas deben ocupar el centro de nuestras políticas públicas y recuperar el protagonismo que siempre se les ha negado».