Lanzadera Market aterriza en X-Madrid, un nuevo espacio que apoya a los emprendedores

X-Madrid y LANZADERA, la aceleradora impulsada por Juan Roig, se unen para dar apoyo a nuevos emprendedores quienes presentan sus marcas en un original espacio cedido por X-Madrid.

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, y Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig y perteneciente a Marina de Empresas, se han unido para dar visibilidad y apoyo a emprendedores que quieren dar a conocer sus marcas y productos.

Como parte de este acuerdo, varias empresas emergentes pertenecientes a Lanzadera ofrecen desde el 21 de noviembre y hasta el 8 de enero sus productos en el original espacio destinado a tiendas temporales The X-Market situado en la planta primera de X-Madrid.

El proyecto, que se enmarca dentro del acuerdo corporativo que mantienen ambas entidades, acerca la innovación de los emprendedores a los visitantes del espacio comercial y de ocio, que pueden encontrar los mejores productos de las marcas participantes.

Las Pop Up´s de las startups de Lanzadera ofrecen una variada oferta que incluye productos tan punteros como los de Sepiia con prendas que no se machan, ni se arrugan, ni huelen, también zapatillas de la marca inclusiva Timpers, las joyas inspiradas en la naturaleza y el arte de Bombay Sunset, churros cubiertos de salsas y topings de Haaku’s, los productos de tendencia que viraliza Flamingueo, comida natural para perros y gatos de Wild Balance, así como la moda de Sekond que transforma prendas de ropa de otras marcas.

Lanzadera Market está abierto al público actualmente en horario de 13:00 a 22:00h hasta el 23 de diciembre y a partir de esa fecha y hasta el 8 de enero, abrirá su espacio de 11:00 a 22:00h. Con esta colaboración X-Madrid y Lanzadera buscan impulsar la cultura emprendedora y favorecer la visibilidad de los emprendedores que tienen la opción de presentar conceptos novedosos a los visitantes con originales regalos navideños y las últimas tendencias en moda, joyería, lifestyle y alimentación.

 Sobre X-Madrid

X-Madrid es el espacio propiedad de MERLIN Properties destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que ha venido a revolucionar la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias. Ubicado en Alcorcón, con cerca de 47.000m2 y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual. www.x-madrid.com