El PPCV sigue con su campaña de firmas contra los indultos de Sánchez «que busca perpetuarse en la Moncloa»

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) celebrará el domingo de forma simultánea en las tres provincias un acto de protesta por el proceso de concesión de los indultos a los presos del 1-O que defiende el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Con estos actos, el PPCV pretende denunciar la “cacicada de Pedro Sánchez de querer utilizar el secesionismo como salvoconducto para perpetuarse en la Moncloa”.

De esta manera, la formación organizará mesas de firma en Valencia, Alicante y Castellón para que la sociedadpueda expresar en libertad su opinión sobre algo muy grave que afecta a todos los españoles”.

Esta misma semana celebraron un acto con afiliados a este respecto en la sede del PP de la Ciutat de Valencia. Un acto que contó con la asistencia de Ana Pastor, ex-presidenta del Congreso y ex-ministra del gobierno.

Ana Pastor defendió que tal y como han declarado los jueces del tribunal Supremo, «no se dan las circunstancias legales previstas para la concesión de los indultos a los políticos presos del «Procés»«.

La popular Ana Pastor denunció que ésta era una maniobra de Pedro Sánchez para autoindultarse y perpetuarse en el poder. Recordando que los propios políticos que socavaron el órden constitucional han expresado que lo volverían a hacer y de hecho que piensan volver a hacerlo. Hablando claramente de la autodeterminación, que es una figura que no reconoce la Constitución Española.

Además, el PPCV quiere poner en valor la importancia de proteger la separación de poderes. Como garante de la libertad, la democracia, la concordia y el respeto a la Constitución. Así mismo, con estos actos quiere expresar su máximo respeto a la ley y al pronunciamiento del Tribunal Supremo.