Podemos y el PSOE hacen un desplante a Guaidó favoreciendo al chavismo de Venezuela

Podemos y el PSOE hacen un desplante a Guaidó favoreciendo al chavismo de Venezuela

Mucho ha cambiado Pedro Sánchez desde que gobierna con Podemos. Ha pasado a reconocer como presidente legítimo de Venezuela a Juan Guaidó que lucha contra el chavismo hace unos meses a directamente hacerle un desplante.

Juan Guaidó está en una visita por la Unión Europea para recabar apoyos para llevar la democracia a Venezuela, actualmente secuestrada por un chavismo en manos de Maduro. Al que parece no importar ni su población ni la legalidad ni sus instituciones.

Pedro Sánchez y el PSOE secuestrado por Podemos y Pablo Iglesias

El presidente del Gobiernod el PSOE parece secuestrado por Iglesias y Podemos. Así, en bastantes ocasiones se han mostrado documentos en medios de counicación que relacionan al chavismo con cargos de Podemos. Ahora parece que es Podemos el que se niega a que Sánchez tenga esa reunión cara a cara co n Juan Guaidó.

Sánchez ofrece una reunión con la ministra

A diferencia de otros países y la propia Unión Europea, España niega una entrevista cara a cara con Juan Guaidó. Parece que el sillón de Sánchez en Moncloa es más importante. Podemos no puede permitir la foto de ambos, ya que sus vinculaciones con maduro y la dictadura venezolana parecen claras.

Guaidó contraataca al gobierno del PSOE-Podemos

El equipo de Juan Guaidó  ha convocado una megaconcentración este sábado en la Puerta del Sol, en Madrid. Antes de la misma,s erá recibido por el propio alcalde de Madrid que le ofrecera la llave de la Ciudad y tendrá honores de Jefe de estado. También por la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La concentración será a las seis de la tarde, y que está promovida por la Asamblea Nacional venezolana y la Presidencia (interina) de la República Bolivariana de Venezuela.

Por contra, el socialista Josep Borell sí que ha recibido en la Unión Europea a Juan Guaidó.