Decidix se presentará en una gran parte de los municipios de l’Horta

Satisfacción general porque la maquinaria de implantación de la coalición está funcionando a pleno rendimiento, incorporando municipios como Alaquas y Meliana.

El responsable de Implantación de DECIDIX, Ramón Guzmán, ha confirmado que «estamos en condiciones de presentarnos en la mayoría de municipios de l’Horta, que es uno de los objetivos de la federación».

La federación de partidos valencianos ya tenía colectivos organizados, algunos con representación, en varios municipios de la comarca, como Valencia Ciutat, Albal, Catarroja, Torrent, Moncada, Alcasser, Manises y Massanassa. Son parte de los grupos fundadores de Decidix y han demostrado un trabajo que les ha hecho ser valorados por los ciudadanos de estas localidades.

Pero estos municipios no serán los únicos de l´Horta donde podréis votar a Decidix. Ramón Guzmán ha anunciado que “nos congratula hacer público que también se presentarán listas de Decidix en Alaquas, Aldaya, Meliana y Beniparrell, mientras que además se está trabajando en Alfafar, Paiporta, Rocafort, Picassent, Bétera, Burjassot y Mislata. Y este proceso no está, ni mucho menos, cerrado, puesto que estamos con negociaciones con grupos y personas que, si todo va bien, permitirán a Decidix llegar a casi todos los pueblos de la comarca”.

Por último, el secretario federal, Joan Carles Puchalt, ha manifestado que “l’Horta no es la única comarca en la que estamos. Estamos muy contentos por la ilusión que nuestro proyecto integrador está consiguiendo. Aspiramos, por supuesto, a sacar a diversos concejales y representación en diputación; nos dejaremos la piel por todos sus vecinos”.

Satisfaccio general perque la maquinaria d’implantacio de la coalicio està funcionant a ple rendiment, incorporant municipis com Alaquas i Meliana.

El responable d´Implantacio de DECIDIX, Ramón Guzmán, ha confirmat que “estem en condicions de presentar-nos en la majoria de municipis de l´Horta, que era u dels objectius de la federacio”.

La federacio de partits valencians ya tenia colectius organisats, alguns en representacio, en diversos municipis de la comarca, com Valencia Ciutat, Albal, Catarroja, Torrent, Moncada, Alcasser, Manises i Massanassa. Son part dels grups fundadors de Decidix i han demostrat un treball que els ha fet ser valorats pels ciutadans d’estes localitats.

Pero estos municipis no seran els unics de l´Horta a on podreu votar a Decidix. Ramón Guzmán ha anunciat que “nos congratula fer public que tambe es presentaran llistes de Decidix en Alaquas, Aldaya, Meliana i Beniparrell, mentres que ademes s’està treballant en Alfafar, Paiporta, Rocafort, Picassent, Betera, Burjassot i Mislata. I este proces no està, ni molt manco, tancat, puix estem en negociacions en grups i persones que, si tot va be, permetran a Decidix arribar a casi tots els pobles de la comarca”.

Finalment, el secretari federal, Joan Carles Puchalt, ha manifestat que “l´Horta no es l’unica comarca en la que estem. Estem molt contents per l’ilusio que el nostre proyecte integrador està alçant. Aspirem, per supost, a traure diversos regidors i representacio en diputacio; nos deixarém la pell per tots els seus veïns”.