Compromís desea la Navidad comparando al rey con una lechuga y Baldoví llamando «gordo» a Feijóo

Compromís según muchos de sus votantes se ha convertido en una comedia barata de lo que era o prodigaba ser. Es un partido donde sus dirigentes recurren en la mayoría de ocasiones al insulto fácil y la crítica barata. Ello eclipsa, por qué no decirlo a personas válidas que en sus ayuntamientos se creen lo que prodigaban sus siglas «compromís». Tratan de hacer la vida más fácil a sus ciudadanos. Pero la marca se come a las personas y hace tiempo que Compromís dejó de ser una marca electoral para convertirse en un chiste de sí mismo.

Compromís en redes sociales y la «lechuga del rey»

Bajando al lenguaje y estilo poligonero en el que parece se ha asentado la cúpula de Compromís han efectuado este tweet despreciendo la figura del rey. Nos podrá o no gustar esta institución, podemos algunso pensar que es anacrónica o necesaria, pero criticar por criticar e intentar humillar dice de la ética de sus dirigentes.

Algunas de las respuestas dan en el clavo, se han convertido en la CUP, los antisistema en Valencia, y cada vez se parecen más a un partido radical, antisistema y faltón.

Baldoví y sus lindezas

El Diputado Joan Baldoví después de protagonizar este verano la polémica en el más que afamado Concurso Internacional de Paellas, ahora en sus redes nos desliza otra vez más su mala educación.

En Sueca se coló como «autoridad» en el Concurso y trató de protagonizarlo. Acabó discutiendo con el actual alcalde, con concejales del equipo de gobierno y hasta con agentes de la policía local. Posteriormente a estos hechos, Compromís en Sueca llamó al Concurso «Las paellas de la dictadura». El alcalde Dimas Vázquez, ante los desprecios e insultos de Compromís tuvo que pedir respeto a su familia…

Ahora ante un vídeo del Partido Popular sobre la situación política y haciendo una comparacicón cone l gordo de la lotería llama «gordo» a Feijóo.

La riqueza del lenguaje parece que no es conocida por Baldoví que una vez más saca su lado «choni, poligonero, barriobajero, soez,…» múltiples adjetivos y sinónimos que hacen gala de la pésima educación y nulo respeto por los demás que tiene el diputado valenciano. El mismo que pretende ser el candidato de Compromís a la Generalitat Valenciana.