– La portavoz adjunta del GPP asegura que “Compromis ha hecho del adoctrinamiento su modo de hacer política y no pueden soportar que haya llegado el PP y lo primero que se está haciendo es dar libertad a las familias y sacar la ideología de las aulas”
– Afirma que “no todo en vale en política y que deben de dejar de difamar a personas, que como la portavoz de Educación del GPP, solo ha hecho que trabajar durante todos estos años en pro de la educación de los niños y niñas de la Comunitat Valenciana
– Denuncia que “ya se están empezando a ver las vergüenzas de Compromis en educación. Una gestión nefasta con presupuestos hinchados en partidas como edificant, que no se han ejecutado o el boicot al proceso de adjudicación de docentes
La portavoz adjunta del GPP, Laura Chulià, ha afirmado hoy que “el único interés que tiene Compromís en materia educativa es la manipulación y ideologización de las aulas como se ha demostrado en los últimos años y como así lo han indicado los tribunales valencianos en varias sentencias y condenas”.
Así se ha manifestado la diputada popular tras conocer las críticas de Compromís ante las que ha manifestado que “se trata de una muestra más de la indecencia del Fullana que como estamos comprobando cada día no tiene límites y esto solo se entiende porque quiere tapar la nefasta gestión al frente de educación durante las últimas dos legislaturas.
-
Los valencianos les han dicho alto y claro que no los querían al frente de las políticas de educación”.
“Han hecho del adoctrinamiento su modo de hacer política y no pueden soportar que haya llegado el PP y lo primero que se está haciendo es dar libertad a las familias y sacar la ideología de las aulas. Les molesta la determinación del conseller Rovira y la buena acogida que están teniendo sus medidas”, ha señalado.
Así, la portavoz adjunta del GPP ha señalado que “no todo en vale en política y que deben de dejar de difamar a personas, que como la portavoz de Educación del GPP, solo ha hecho que trabajar durante todos estos años en pro de la educación de los niños y niñas de la Comunitat Valenciana”.
-
Chulià ha asegurado que “Compromís ya nos tiene acostumbrados a creer que una mentira, a base de repetirla, se convierte en verdad».
Sus acusaciones hacia la portavoz de educación del PP no tienen cabida, y si tan seguro está de que se pudo cometer un delito que lo denuncie en la calle y sin inmunidad parlamentaria para poder llevarlo a los tribunales.
-
Fullana es un cobarde que se escuda en la inmunidad parlamentaria para seguir difamando. Es un difamador profesional, y ni el PP ni el Consell van a permanecer callados antes sus ataques”.
Por último, la portavoz adjunta del GPP ha señalado que “están empezando a verse las vergüenzas de Compromis en educación. Más allá del adoctrinamiento y sectarismo estamos viendo una gestión nefasta, con presupuestos hinchados en partidas como edificant, donde no han invertido ni una cuarta parte de lo que prometían, o dejando perder cerca de 7 millones de euros de fondos para jóvenes vulnerables y boicoteando el proceso de adjudicaciones de docentes”.