Carlos Mazón recuerda a X. Puig sus tramas de corrupción

En la 26 Cumbre Intermunicipal del Partido popular Carlos Mazón ha recordado a X. Puig sus tramas de corrupción.

Mazón ha recordado los más de dos millones de subvenciones públicas que ha recibido el hermano de Chimo Puig. Imputado o investigado por «presuntas» irregularidades en el cobro de subvenciones.

«No puede ser que en la Generalitat Valenciana no pase nada».

Mazón ha añadido que no puede ser que no pase nada con los más de 13 altos cargos de la Generalitat Valenciana imputados en el Caso Oltra. También ha recordado que»medio PSPV ya ha declarado en sede judicial que trama de facturas falsas es verdadera y se ha prolongado en el tiempo.», refiriéndose al caso AZUD, y la «presunta» trama de corrupción que envuelve al president. ¿Será el X. Puig? que sale en las agendas del ex-tesorero del PSPV?

«Se creen inmunes. Esto se ha acabado»

Con esas palabras se ha expresado Carlos Mazón, que ha recordado una anécdota que da cuenta del sentimiento de impunidad de los gobernantes de la Comunitat Valenciana.

«Aitana Mas se ha ido con la Directora General imputada en el caso Oltra a Finlandia a enseñarles como proteger a los menores, una broma pesada.»

Final de las subvenciones al catalanismo

Carlos Mazón también ha recordado que «se van a acabar los 10 millones de euros a entidades catalanistas, se ha acabado financiar a los paisos catalans.»

Reclama el presidente del PPCV, que «Tenemos identidad valencianía y españolidad. Ni procés ni paísos en la Comunitat valenciana mientras esté el PP.»

“Comunitat Valenciana y españa con el PP”.

“Vamos a hacer un gobierno sin exclusión para todos. Sonreímos porque ya viene el cambio”.