Carlos Flores (VOX): “La caza y los cazadores prestan un servicio fundamental en la Comunidad Valenciana”

– El candidato de VOX a la Generalitat Valenciana, Carlos Flores, firma junto a la presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, los ‘Acuerdos por una Caza Viva’

El candidato de VOX a la Generalitat Valenciana, Carlos Flores, y el diputado autonómico José Luis Aguirre, han mantenido una reunión con la presidente de la federación de caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, y otros representantes del sector. En el encuentro, Flores se ha sumado y ha firmado los ‘Acuerdos por una Caza Viva’.

Tras la reunión, Carlos Flores ha señalado que el acuerdo por una ‘Caza Viva’ plasma “el compromiso de VOX de apoyar a los cazadores en el desarrollo de lo que es un importante servicio a toda la Comunidad Valenciana. En mantener nuestro monte limpio, saludable y al cubierto de especies que causan daño a nuestra agricultura”.

Por otro lado, la presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Lorena Martínez, se ha mostrado muy agradecida por el apoyo de VOX en estos acuerdos. Os agradecemos muchísimo vuestro trabajo, el apoyo y la firma. No solo hoy, VOX ha dado siempre mucho apoyo a los cazadores y a la caza. Una actividad legal y necesaria que nunca puede ser criminalizada”.