Mazón: «Puig para el Hospital General nos ha vuelto a prometer una maqueta que no está ni presupuestada”

– Mazón afirma que “no queremos seguir siendo la comunidad que más impuestos paga, que tiene los servicios sociales y sanitarios colapsados y la que no está en la agenda de Puig y Sánchez”

– “Nuestra prioridad es una gestión eficaz y gratuita de la sanidad pública. Blindar las listas de espera para que no superen los 50 días y no más de 48 horas para ser atendidos en Atención Primaria”

– Anima a todos a «unir fuerzas con el Partido Popular porque tenemos un programa de gobierno y la gente preparada para llevarlo hasta el último rincón de la Comunitat Valenciana”.

– Carrasco afirma que ““Frente a las ‘okupaciones’, más seguridad y ayuda a los propietarios con la Oficina Antiokupas. Quiero un Castellón de oportunidades para los jóvenes, que atraiga el talento”.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado que “Castellón y la Comunitat Valencianano merecen un Gobierno que les ningunee ni un Consell que calle, merecen ponerse en marcha”.

Carlos Mazón ha participado junto a la candidata del PP a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco en el mitin de campaña del PP en la ciudad, en el que también ha intervenido el número 1 por la provincia, Alberto Fabra.

  • Mazón ha resaltado que “es necesario el cambio en Castellón para acabar con las lista de espera y que Castellón sea la ciudad limpia, competitiva y de progreso que necesita la Comunitat Valenciana”.

Ha recordado que “la sanidad es nuestra prioridad. Hacer una gestión eficaz, gratuita de la sanidad pública de la Comunitat. No puede ser que del Hospital General solo hayan presentado una maqueta que no está ni en presupuestos. El Hospital provincial también está totalmente abandonado”.

En este sentido, ha afirmado que “no podemos dividir los esfuerzos porque perdemos oportunidades de que se produzca el cambio en la Comunitat Valenciana y que empiece aquí el cambio en España”, ha matizado Mazón.

  • Carlos Mazón ha explicado que “esta tierra ya no resiste más a Sánchez y de Puig y por eso es necesario que el próximo domingo todos apostemos por el programa de gobierno serio, eficaz y de gestión que tiene el PPCV”.

“No queremos que la Comunitar Valenciana sea la que más impuestos paga y la que está a la cola en inversiones. No queremos ser la comunitat con la sanidad y los servicios sociales colapsados. No queremos ser la tierra a la que se le niega la financiación que por justicia merecemos para poder mantener nuestros servicios públicos. No queremos ser la autonomía a la que se nos niega el agua por prejuicios”, ha asegurado.

El candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana ha aseverado que “es el momento de ser competitivos, generar puestos de trabajo y pagar menos impuestos. Ha llegado el momento de ayudar a las familias a llegar a final de mes y que nuestras empresas no tengan que bajar la persiana”.

Carlos Mazón ha asegurado que “el PPCV es el único partido capaz de cambiar el rumbo de esta Comunitat porque me comprometo a que ni única prioridad sean los 5 millones de valencianos, porque voy a defender sus intereses y a pelear lo que por justicia nos toca”.

El candidato y presidente del PPCV ha animado a todos los presentes a “apoyar al Partido Popular porque tenemos el programa de gobierno y la gente preparada para llevarlo hasta el último rincón de la Comunitat Valenciana”.

Mejor sanidad y menos impuestos para los castellonenses

La candidata del PPCV a la alcaldía, Begoña Carrasco ha asegurado que “yo quiero ser la alcaldesa que ayude a las familias a llegar a final de mes bajándoles los impuestos, la que ayude los autónomos a levantar la persiana y la que alce la voz por la cerámica, dándole preferencia en los usos urbanos.

  • Exigiré una sanidad pública de calidad con el nuevo Hospital General y más centros de salud sin plagas de hormigas, como ocurre en Benadresa”.

“Frente a las ‘okupaciones’, más seguridad y ayuda a los propietarios con la Oficina Antiokupas. Quiero un Castellón de oportunidades para los jóvenes, que atraiga el talento. Crearemos 200 plazas públicas en residencias para mayores. Castellón ha de volver a ejercer su capitalidad, es la hora del cambio, para tener un gobierno de todos y para todos. Tenemos el mejor proyecto que es el resultado de las propuestas recogidas a pie de calle y tenemos al mejor equipo de personas que vienen a servir y no a servirse”.

“El 28 de mayo, hay que elegir entre ‘Sanchismo’ o cambio. Entre sectarismo o libertad. El Partido Popular es la única alternativa para que los violadores no estén en las calles, para que los etarras no sean socios preferentes del Gobierno o para que los malversadores estén donde tienen que estar, que es en la cárcel”, ha concluido.