Bonig: “El PPCV continuará haciendo una oposición constructiva y en defensa de los intereses de los valencianos”

Bonig: “El PPCV continuará haciendo una oposición constructiva y en defensa de los intereses de los valencianos”

Bonig se ha pronunciado así en una primera valoración de las elecciones autonómicas y cuando el escrutinio todavía no había terminado. La presidenta ha felicitado al PSPV como ganador de las elecciones y también “porque es de justicia, a toda la gente que ha estado participando en estas elecciones y especialmente a la gente de la partido. La fragmentación del voto de derechas nos ha perjudicado”.

  • “Si hace cuatro años le dicen al Botànic que iba a llegar ahora por la mínima y de penalti no se lo hubiese creído”

Bonig ha afirmado que “no ha sido fácil llegar hasta donde hemos llegado y si hace cuatro años le dicen al Botànic que iba a llegar ahora por la mínima y de penalti no se lo hubiese creído”. La presidenta del PPCV ha explicado que el Botànic en esta legislatura sumaba 55 escaños y si se reedita será con 52 escaños, lo que supone menos fuerza “y además veremos más división interna con la probable entrada de Podemos”.

La presidenta del PPCV ha recordado que durante toda la campaña ha indicado que “había partido” y de hecho –en el momento de las declaraciones- el bloque de derechas se ha quedado a 3 escaños de lograr la mayoría y a punto del vuelco”.

  • “A partir de mañana nos ponemos a trabajar en las elecciones municipales y en las elecciones europeas. Hemos estado a punto de lograr un vuelco”

“Estoy muy satisfecha del trabajo que se ha realizado. El Partido Popular, como partido mayoritario del centro-derecha continuará haciendo una oposición constructiva y en defensa de un proyecto de unión entre los valencianos castellonenses y alicantinos”, ha señalado.

Por último, Isabel Bonig ha manifestado que “a partir de mañana nos ponemos a trabajar en las elecciones municipales y en las elecciones europeas”. “Hemos estado a punto de que se produzca ese vuelco y ese cambio de la Comunitat”, ha señalado.