Bonig: “La mesa de la vergüenza entre España y Cataluña traerá muchos problemas a los valencianos”

Bonig: “La mesa de la vergüenza  entre España y Cataluña traerá muchos problemas a los valencianos”

Bonig ha señalado que en la Comunitat Valenciana “hay más de 200.000 andaluces que viven aquí y nos han ayudado a conformar y construir la Comunidad Valenciana tal y como la conocemos. Es un placer estar apoyando a una federación que tanto hace por la cultura de nuestro país y de nuestra Comunidad”.

Preguntada por las palabras de Mónica Oltra respecto a la mesa de negociación con Cataluña, Isabel Bonig ha señalado que “esa mesa de negociación entre Cataluña y el gobierno de España traerá muchos problemas a los valencianos, allí se van a decidir cosas que nos afectan y donde los valencianos no estaremos presentes.

  • “Oltra debería estar más preocupada de la gestión de los centros de menores y de pagar la dependencia que de quien negocia”

Esa es una mesa de la vergüenza, que rompe el principio de igualdad y solidaridad entre los españoles. Oltra debería estar más preocupada de la gestión de los centros de menores y de cuándo va a pagar la dependencia con miles de personas esperando que de quien negocia qué. Estas cosas que se debería pactar a nivel global, teniendo siempre en cuenta la Constitución, que no la tiene en cuenta ni el PSOE ni Compromís”.