San Segundo: “Ribó y el PSPV no han mejorado ninguna de las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos en 4 años”.

San Segundo “Ribó y el PSPV no han mejorado ninguna de las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos en 4 años”.

Afirma que “en 4 años completos de gobiernos de Ribó y el PSPV no han mejorado ninguna de las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos”.

  • Al contrario, “las quejas se han incrementado en todos los temas respecto a los que hay, año tras años, más reclamaciones.

San Segundo, ha desvelado hoy que el gobierno municipal de Ribó y el PSPV “ha sido incapaz en cuatro años completos de gestión de mejorar ni uno solo de los problemas que más afectan y preocupan a los vecinos de Valencia, tal y como se desprende del análisis de los informes anuales de sugerencias, quejas, reclamaciones y relaciones con el Defensor del Pueblo y el Síndic de Greuges”.

  • Desvela que tras un estudio pormenorizado de los informes anuales de quejas y reclamaciones vecinales, “hemos comprobado que los gobiernos de la Nau y el Rialto se han mostrado totalmente ineficaces para dar solución a los problemas que más molestan y preocupan a los vecinos de Valencia”.

Ferrer San Segundo ha explicado que “en el Grupo Popular hemos hecho un estudio comparativo de los informes anuales de quejas y reclamaciones de los años 2016, 2017, 2018 y 2019, (años completos de gestión de los gobiernos de la Nau y el Rialto), y hemos comprobado que los cinco principales temas que más malestar y quejas provocan en los valencianos, lejos de mejorar durante este tiempo, han ido todos ellos a peor”.

En concreto, el top cinco de la quejas que han ido a peor y no han dejado de crecer en los últimos cuatro años son:

  1. La necesidad de más actuación policial
  2. Incidencias en la EMT
  3. Deficiencias en parques y jardines
  4. Deficiente limpieza en las vías públicas
  5. Tráfico rodado y movilidad

Del estudio realizado por la viceportavoz del PP se desprende también que los entre problemas por los que se quejan más los valencianos, y que no ha dejado de crecer en el periodo de 2017 a 2019, están las quejas por cuestiones de regulación del tráfico (+1310%),

  • “lo que pone entredicho los argumentos del gobierno del Rialto de que sus medidas en materia ordenación de la movilidad están logrando apaciguar el tráfico en las calles de Valencia.

En definitiva, ha asegurado Ferrer San Segundo, “estos informes anuales nos muestran una radiografía precisa de un Ayuntamiento, dirigido en su momento por un tripartito (2015-2019) y ahora por un bipartito que no ha sabido ni querido coordinar con eficacia los servicios municipales y que ha estado pendiente más del postureo y la propaganda que de solucionar los problemas de los barrios de Valencia”.