Belén  Hoyo: “Compromis  sale  muy  barato  al Gobierno pero muy caro a los valencianos”

Belén  Hoyo:  “Compromis  sale  muy  barato  al Gobierno pero muy caro a los valencianos”

La diputada del GPP por Valencia denuncia que Compromis dio el apoyo a la investidura de Sánchez a cambio de nada.

“¿Dónde está el papel que firmó?”, pregunta al diputado Joan Baldovi, al que le señala que “debe ser muy frustrante que ni siquiera haciendo la pelota al Gobierno consiga resultados”

Califica a Compromis y a su diputado Baldovi de “camaleón político”, ya que apoya al Gobierno al tiempo que intenta hacer ver que es reivindicativo. Además, ha pasado de un tono reivindicativo cargado de insultos cuando gobernaba el PP al tranquilo y sosegado de ahora, cuando gobierna el PSOE

Destaca en los trenes de cercanías de Renfe en la Comunidad Valenciana hay más retrasos y cancelaciones que en el resto del país. Algo que no le importa ni a Sánchez ni a Compromis, que como todo partido nacionalista solo quiere más competencias, pero esa no es la solución.

  • En este sentido, se pregunta si “alguien se imagina a Mónica Oltra gestionando la Renfe como gestiona los centros de menores en la comunidad valenciana”

Afirma que es urgente restituir el 100% de los trenes de cercanías y media distancia suprimidos, cubrir todas las vacantes de maquinistas para solucionar la caótica situación de los últimos dos años, y realizar las inversiones previstas en el plan 2017-2025 de la Comunidad Valenciana

Denuncia que Baldovi se ha mimetizado con la CUP y ERC, por lo que le pide que les suelte la mano y se la dé a los valencianos. “Mi tierra se denominada Comunitat Valenciana; no existe ni el País Valencià ni los Països Catalans por mucho que los grupos independentistas y nacionalistas así lo anhelen”, asevera Hoyo, quien lo califica de “un sinsentido imaginario que no lo quieren la mayoría de los valencianos”