Bastidas: “Son ya 15 los altos cargos imputados por el caso Oltra y Puig sigue sin asumir responsabilidades”

– Asegura que “ni Puig ni Mas pueden mirar hacia otro lado porque lo que se está juzgando es la gestión de la Conselleria. Es lamentable que todos sigan formando parte del Consell”

– Bastidas asegura que “la gestión de menores está siendo un caos absoluto. El Consell de Puig debe muchas explicaciones y es un auténtico lastre para la sociedad valenciana”

– “Puig sigue sin pedir perdón a la víctima de los abusos, mientras los imputados siguen en sus puestos”

La portavoz adjunta del GPP y vicesecretaria de política social del PPCV, Elena Bastidas, ha afirmado hoy que “son ya 15 los altos cargos imputados en el Caso Oltra y el President Puig sigue escondido y sin asumir ninguna responsabilidad por la gestión de este caso que afecta al ex marido de la ex Vicepresidenta”.

Bastidas ha asegurado que “ni Puig ni Mas pueden mirar hacia otro lado porque lo que se está juzgando es la gestión de la administración autonómica en este caso. Es lamentable que todos sigan formando parte del Consell de Puig”.

  • “Siguen las imputaciones a altos cargos del Consell de Puig sin que él, como máximo responsable, haga nada».

Puig está de brazos caídos, y lo más lamentable es que asiste al desmoronamiento de su Consell sin haber pedido perdón a la única víctima de este caso, que es la menor”, ha señalado la portavoz adjunta del GPP.

Bastidas ha asegurado que “los ciudadanos de la Comunitat Valenciana no merecen un Consell con el que los más vulnerables ahondan en la brecha de la desprotección. La gestión de menores está siendo un caos absoluto.

  • «El Consell de Puig debe muchas explicaciones y es un auténtico lastre para la sociedad valenciana”.

Por último, la portavoz adjunta del GPP ha aseverado que “estos imputados no pueden estar un día más en la gestión de los servicios sociales tras comprobar su modo de funcionar dando la espalda a los menores. Si dimitió la consellera por estos hechos, la directora general del menor y los otros cargos con más motivo no deberían seguir en sus puestos”.