Barrachina: “Puig debe poner día y hora para explicar el supuesto dopaje electoral del PSPV”

– Tras conocer el informe de la UCO en el Caso Azud, Barrachina afirma que “ya no hay excusas, no es una cosa de personas como dice Puig es un tema de presunta financiación irregular de campañas electorales”

– Barrachina asegura que “el president Puig, que también es secretario general del PSPV y lleva más de 40 años en su organización, no es un recién llegado que pueda alegar que no sabe nada. Y no puede mirar hacia otro lado, como suele hacer cuando algo le incomoda”

– “Hoy conocemos de manera sorprendente que se trata de una trama de presunta financiación irregular del PSPV en diferentes campañas electorales”, ha asegurado

El director de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha instado hoy a Puig a “poner fecha y hora para dar explicaciones sobre el supuesto dopaje electoral del PSPV en diferentes elecciones municipales y generales”.

Así, Barrachina ha afirmado tras conocer el informe de la UCO publiocado hoy por el Diario El Mundo que “ahora ya no hay excusas, ya no es un tema de algunas personas como se han cansado de decir y repetir Puig. Ya se trata de una cuestión de partido que afecta tanto a la campaña de las elecciones municipales como a las elecciones generales”.

  • Miguel Barrachina ha asegurado que “hoy conocemos de manera sorprendente que se trata de una trama de presunta financiación irregular del PSPV en diferentes campañas electorales”.

“Hoy hay sombras sobre las candidaturas del PSPV a las elecciones municipales y nacionales, y es la UCO quien lo dice en un informe. Si Puig no tiene nada que esconder debería salir cuanto antes a rebatir estas informaciones y dar una explicación que despeje dudas”, ha señalado Barrachina.

“El President Puig, que también es secretario general del PSPV y lleva más de 40 años en su organización, no es un recién llegado que pueda alegar que no sabe nada. Y no puede mirar hacia otro lado, como suele hacer cuando