Barrachina pide a Puig que “deje de poner tierra de por medio y dé explicaciones en el Caso Azud en el que se le implica directamente”

– Afirma que “no dar explicaciones y esconderse solo demuestra una gran cobardía de Puig que está más preocupado por tapar sus vergüenzas que por gestionar las necesidades de los valencianos”

«La sombra de la sospecha es cada vez más firme sobre Puig. Si el President no tuviera nada que esconder ya habría dado explicaciones”

El director de campaña del PPCV, Miguel Barrachina, ha pedido hoy a Puig que “deje de poner tierra de por medio y que dé la cara y las explicaciones oportunas en el Caso AZUD en el que según vamos conociendo se le implica directamente”.

Así, el diputado popular se ha preguntado hoy que “más tenemos que conocer sobre la supuesta implicación de Puig en la trama Azud para que el President del Consell dé explicaciones y asuma las responsabilidades políticas”.

Miguel Barrachina ha asegurado que “no dar explicaciones y esconderse solo demuestra una gran cobardía de Puig que está más preocupado por tapar sus vergüenzas que por gestionar las necesidades de los valencianos”

  • Barrachina ha afirmado que «la sombra de la sospecha es cada vez más firme sobre Puig.

Si el President no tuviera nada que esconder ya habría dado explicaciones, pero ha dejado pasar el tiempo y los indicios sobre la actuación de su partido y en los que se le implica directamente en los papeles, ya son demasiado graves».

«Puig quería convertirse en el adalid de la transparencia, pero nada más lejos de la realidad», ha señalado Barrachina. Así, el director de campaña del PPCV ha recordado que «cada vez que Puig ha tenido la oportunidad de dar explicaciones y ser transparente sobre cuestiones espinosas ha cerrado la puerta». «Lo hizo con el caso Oltra, lo hizo con las subvenciones a su hermano y lo está haciendo ahora. Ya no tiene crédito».

Por último, Barrachina, ha asegurado que “no puede ser que la jueza, la UCO, la Guardia Civil, la Agencia Tributaria estén investigando el entramo de la presunta financiación irregular del PSPV de Puig y él siga callado”.