Avant presenta listas en todas las circunscripciones de la Comunitat

Avant presenta listas en todas las circunscripciones de la Comunitat

Desde la Coalición de AVANT Adelante Los Verdes Ecopacifistas formada por los partidos de AVANT y Los Verdes Ecopacifistas de Centro Moderado nos congratula informaros que nuestro proyecto común se presenta ya definitivamente a las Elecciones Generales ( senado y Congreso) y las Autonómicas del 2019.

Listas en todas las circunscripciones de la Comunitat

Mañana el BOE y el DOGV proclamará oficialmente las candidaturas formadas por nuestra Coalición, presentándonos en las tres circunscripciones electorales de nuestra Comunitat Valenciana para Congreso, Senado y Cortes Valencianas.

Así el candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana es el Secretario General de AVANT, Vicente M. Bellvís Martín, de 38 años de edad, valencianista reconocido, activista LGTBI y defensor de las libertades, de la Constitución y de más autonomía para Valencia. “Quiero acabar con las batallas entre Valencianos, ya que Alicante y Castellón tienen que tener el peso que se merecen según su población. Además exigiremos la financiación que nos corresponde y no prometeremos nada que no podamos cumplir. Así el dinero será prioritario en las necesidades de las personas”

 

Secretario General de AVANT, Vicente M. Bellvís Martín, valencianista y reconocido activista LGTBI
Secretario General de AVANT, Vicente M. Bellvís Martín, valencianista y reconocido activista LGTBI

Otro punto clave será la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana ante todo, como debe ser. Además el proyecto de AVANT Adelante Los  Verdes Ecopacifistas reivindica una política centrada en las personas y de soluciones a los problemas reales. Amamos a los animales y defendemos un ecologismo del siglo XXI, que con pequeños hechos cotidianos puede hacer mucho por nuestro Planeta.

Desde AVANT afirmamos hacia el mundo valencianista con el que estamos comprometidos al 100% que el voto útil es a nuestro proyecto, ya que los demás no han conseguido presentarse, y el Valencianismos de Alicante y Castellón nos tendrá como opción única.

Por otra parte, queremos informar de las últimas incorporaciones al proyecto.

San Miguel de Salinas camina hacia ADELANTE.

Así Noelia García Mañogil será la candidata de AVA NT Adelante Los Verdes bajo el nombre de ADELANTE SAN MIGUEL para las próximas elecciones locales.  Encabeza un proyecto social que busca revitalizar la población y dar soluciones a las demandas vecinales, “ pero lo importante son siempre las personas y sus necesidades” afirma Noelia García, candidata a la alcaldía de San Miguel de Salinas.

 

Noelia García Maño gil será la candidata de AVANT Adelante Los Verdes en San Miguél de Salinas
Noelia García Maño gil será la candidata de AVANT Adelante Los Verdes en San Miguél de Salinas

Lliria también se suma al proyecto de AVANT Los Verdes.

Tras meses de trabajo y reuniones provocadas por la situación de abandono que presenta la  ciudad de Lliria, un grupo de vecinos y vecinas, decide crear una agrupación electoral con el objetivo de presentarse a las elecciones municipales del próximo mes de Mayo y recibir un amplio apoyo por parte de la ciudadanía. En esta búsqueda para mejorar el municipio este grupo entra en conversaciones conLos Verdes + Avant y viendo ambos que comparten principios comunes como elcentrismo, el municipalismo y el ecologismo deciden fusionarse.

Este equipo ha constituido una ejecutiva en la que Jorge Decodes ejerce comoPresidente, Amparo Vaño como tesorera, Francisco Javier Sánchez como secretario, Mar Manresa y Santiago Fuentes como vocales.

Mar Manresa, será la candidata a la alcaldía. Residente en Lliria desde hace más de 10 años y de profesión administrativa en una ong valenciana, es la cabeza de lista y candidata a la alcaldía por Avant + Los Verdes Llíria Avanza. Es una mujer casada, madre de dos hijos, solidaria y comprometida con todas las causas que emprende. “Hay tanto que hacer por Llíria, hay tantos proyectos que podrían convertir a la capitalde Camp de Turia en lo que era hace unos años, que quedarse cruzada de brazosno es una opción” –comenta Mar.

Mar Manresa Candidata a la alcaldía de Liria
Mar Manresa Candidata a la alcaldía de Liria

Tras barajar diversas opciones solo Avant + Los Verdes nos garantizaban la libertad de trabajar por nuestro pueblo sin la presión de responder ante un partido cuyas órdenes siempre provienen de Valencia capital sin tener en cuenta lo que realmente necesitan los llirianos y llirianas” – indica el presidente Jorge Decodes.

Paiporta sigue sumando con Inmaculada Porcar a la cabeza

Inmaculada Porcar se presenta como la Candidata a la Alcaldía por Paiporta en nombre de AVANT Adelante Los Verdes Paiporta. Suma un gran equipo de más de 20 personas, la mayoría mujeres, comprometidas con el mundo festivo, cultural, deportivo y social de Paiporta.

Inma Porcar Candidata a la alcaldía de Paiporta
Inma Porcar Candidata a la alcaldía de Paiporta

A pesar de los intentos de la Alcaldesa de Compromís de meternos miedo en el cuerpo, los vecinos de Paiporta han dicho basta y nos ven como la única opción de gobierno municipal seria y con garantías de libertad y de buena gestión municipal.” Afirma Inmacula Porcar

Alicante tendrá a un activista de la libertad como futuro alcaldable.

Así el que fuera Secretario general de dCIDE y ahora Secretario General Adjunto de AVANT y responsable de Avant Adelante Alicante será el candidato a las elecciones por Alicante.

Antonio Egido, candidato a la Alcaldía de Alicante
Antonio Egido, candidato a la Alcaldía de Alicante

Alicante necesita caminar hacia ADELANTE y personas que trabajen por solucionar los problemas de los alicantinos, desde un proyecto de centro, constitucionalista y centrado en las personas y en la libertad”. Afirma Antonio Egido, candidato a la Alcaldía.

Benidorm tendrá a Juan García García el candidato verde y que luchará por todos los vecinos

El concejal no adscrito y Presidente de Los Verdes Ecopacifistas, Juan García será el candidato a la Alcaldía de Benidorm por AVANT Adelante Los Verdes Ecopacifistas a la alcaldía de Benidorm.

Juan García será el candidato a la Alcaldía de Benidorm por AVANT Adelante Los Verdes Ecopacifistas
Juan García será el candidato a la Alcaldía de Benidorm por AVANT Adelante Los Verdes Ecopacifistas

“Benidorm tiene un peso específico y hay que luchar por ser una potencia turística de primer orden, pero también porque sea una ciudad habitable y cómoda para todos. No somos un parque temático y hemos de conseguir un turismo de calidad que reporte beneficios a Benidorm”. Afirma Juan García García

Torrent tendrá candidatura de AVANT Adelante Los Verdes Ecopacifistas

De la mano de Ricardo Romero, candidato a la Alcaldía de Torrente, se presentará una lista donde “ los que amamos Torrente estaremos representados, huyendo de tópicos y de palabrería barata. Vamos a solucionar los problemas y aportar SOLUCIONES”afirma Ricardo Romero.

Ricardo Romero, candidato a la Alcaldía de Torrente
Ricardo Romero, candidato a la Alcaldía de Torrente

Valencia tendrá un cambio hacia ADELANTE.

De la mano del candidato Francisco Cano Valencia será una plaza importante para AVANT Adelante Los Verdes Ecopacifistas. Donde quieren implantar una política de SOLUCIONES, una política “con el sentido común que hoy ningún proyecto tiene en el Ayuntamiento”.

Paco Cano Presidente de Avant
Paco Cano Presidente de Avant

 

AVANT Albal continua con su intenso trabajo

El gran equipo de AVANT Albal que consiguió dos concejales en las pasadas elecciones locales, tiene como objetivo conseguir un tercer concejal y optar a la alcaldía de Albal para acabar con el monopolio del actual alcalde del PSOE, con una nefasta gestión para los vecinos de Albal como se ha podido comprobar.

Avant Albal
Avant Albal