Ana Vega “VOX no está aquí para dar explicaciones, sino para exigirlas de ustedes, porque son los responsables”

Ana  Vega “VOX está aquí no para dar explicaciones, sino para exigirlas de ustedes, porque son los responsables”

Ana Vega Sindic de Vox en Cortes Valencianas desgranó en su discurso los ejes principales de su labor de oposición al tripartito de Ximo Puig:

Sí, hablo en nombre de aquellos a quienes los “consensos de amiguetes” habían expulsado del sistema; de quienes contemplan indignados cómo se les insulta impunemente  por sus creencias religiosas; de quienes sufren día tras día el adoctrinamiento ideológico en un sistema educativo público que debería ser neutral.

  • Ana Vega «VOX no está aquí para unirse a sus “consensos de amiguetes”.

Esos que ustedes hacen con sus sindicatos, sus colectivos subvencionados y sus asociaciones afines, también subvencionadas. VOX está aquí para combatir todo lo que representa el marxismo cultural y las ideologías que lo sustentan. 

Y, por supuesto, también para desmontar este chiringuito autonómico que tanto dinero nos cuesta a los españoles y que tanto daño nos hace a todos.  Señores socialistas, comunistas y nacional-socialistas valencianistas, para que lo tengan ustedes claro: VOX no es el Partido Popular.

  • Desde las instituciones autonómicas, han creado leyes, decretos y reglamentos para atacar la libertad lingüística de los ciudadanos.

Ustedes, todos ustedes (socialistas, comunistas, nacional-socialistas valencianistas y los moderaditos centrados del PP) han impuesto el valenciano (o mejor dicho el catalán) en las escuelas y en las administraciones.  Ustedes no han respetado nunca la literalidad de lo que dispone el art. 3 de la Constitución Española y el propio Estatuto de esta Autonomía, que en ningún caso recogen la obligación de conocer el valenciano. Ustedes, han optado por trasladar a este territorio el modelo educativo catalán cuyos nefastos resultados los estamos viendo en estos tiempos.

  • Desde VOX vamos a trabajar para que el valenciano que se estudie en los colegios y en las instituciones públicas sea completamente voluntario

A nadie se le debe obligar a estudiar ni EL valenciano ni EN valenciano. Y, por supuesto, quienes opten por estudiar el o en valenciano, deberán tener garantizado un dominio completo y perfecto de la lengua española, porque esto es un deber constitucional de todo español.

Del mismo modo, también les adelanto, que desde VOX revisaremos las normas gramaticales que se utilizan para enseñar el valenciano y las adaptaremos para separarlas del catalán y que de esta forma, quienes deseen estudiar la lengua valenciana lo harán en la forma y manera en que se habla aquí.

  • Ana Vega «Lo que urge ahora es derogar la Ley de Uso y Enseñanza del Valenciano»

(Ley 4/1983 de 23 de noviembre) que diseña un modelo neocolonial de expansión de una lengua para imponerla obligatoriamente a quienes no la hablan; y también derogar los decretos que incluso bajo gobiernos del Partido Popular, han permitido expandir esta política hasta llegar al desvarío de los decretos del señor Marzá.

Los españoles tenemos el derecho fundamental a estudiar en nuestra lengua materna, incluso aunque nuestra lengua sea esa a la que tanta tirria le tienen que se llama español.  Vayan haciendo hueco en sus cabezas para esta idea, porque no la vamos a abandonar.

  • En VOX somos perfectamente conscientes de que la lengua valenciana se ha convertido en el caballo de Troya del Catalanismo

Caballo de Trolla con el que ustedes (socialistas, comunistas y catalanistas) y sus tentáculos sociales y mediáticos transmiten ideología marxista y nacionalista a los niños y jóvenes españoles.

También sabemos que se ha convertido en el instrumento para que sus aliados se coloquen en estructuras de poder regadas de dinero público desde las que señalan quienes pueden ocupar determinados puestos públicos y quiénes no, según superen o no la prueba de “formación del espíritu nacional” que valora subjetivamente cualquiera de estos “amiguetes” subvencionados.

De esto, saben mucho los profesores interinos. ¿Los recuerdan? ¿Recuerdan a cuántos de ellos tiraron a la escombrera de los despojos porque no habían “superado” la prueba de «valenciano»?. Pero, claro, a ustedes el talento desperdiciado les importa un carajo, porque aquí de lo que se trata es de imponer el valenciano, al precio que sea.

  • Ana Vega “ tomen nota porque se acabó la paz del corral”

Ya sé que a muchos de ustedes les molesta mucho hablar de estos temas porque, según dicen, “con la lengua (valenciana) no se debe hacer política”. Pero…. ¿qué es lo que han estado haciendo ustedes durante los últimos 40 años? ¿Qué es lo que hacen ustedes actualmente en los colegios, institutos, administraciones…? ya les respondemos desde VOX: POLÍTICA, POLÍTICA DE EXPANSIÓN, DE IMPOSICIÓN Y DE COLONIZACIÓN con el «valenciano». Y claro, lo mejor que les podría pasar es que mientras ustedes continúan con el genocidio cultural español, los demás hagamos como el Partido Popular: estar calladitos y, si se da el caso, echar una mano. Pues, tomen nota señorías: SE ACABÓ LA PAZ DEL CORRAL.

Por cierto, no crean que hemos olvidado lo que han hecho ustedes con los órganos de gobierno de esta cámara regional.  Toda la sociedad ha sido testigo de cómo se han repartido indecentemente los sillones de mando marginando a VOX.  Toda la sociedad ha sido testigo de este atropello a la democracia. Incluso han tenido la desvergüenza de reservar plazas para el último grupo político de este parlamento, apartando al grupo al que tengo el honor de representar, a pesar de ser más numeroso.

  • Vega «Tengan claro que en VOX no nos importa la soledad»

Denunciaremos los cordones sanitarios que tengan la finalidad de fomentar el odio y la discriminación hacia los cientos de miles de ciudadanos que nos han apoyado; pero, desde luego, siempre preferiremos estar solos a mal acompañados.

En el fondo, quienes formamos VOX no podíamos esperar otra cosa de socialistas, comunistas y nacional-socialistas valencianistas porque nunca han abandonado su admiración por el marxismo en cualquiera de sus manifestaciones, pero lo que resulta sorprendente es cómo el Partido Popular y Ciudadanos han podido prestarse encantados a este proceso tan estalinista.

  • A. Vega «La visión que ustedes tienen de la sociedad es la que les transmite el cristal de su ideología«

Una sociedad constituida por colectivos en lucha en la que unos son víctimas y otros verdugos como “la lucha de clases”. Por eso, ustedes juzgan a las personas, las etiquetan y las agrupan asignándole el rol de buenos o malos.  Y a partir de ese momento, que caiga la ley sobre todos. Nada nuevo para ustedes, ¿verdad? Como en la época de los “gulags”.

  • Ana Vega «Han legislado sobre realidades que sólo existen en su imaginación, o lo que es peor, en su ideología».

En esa visión delirante de las cosas, ustedes ya han condenado a los hombres (según su admirada Carmena, todos nacen con el gen de la violencia), a quienes quieren elegir la forma de educar a sus hijos libremente, o los que hablamos español  y, por descontado,  la institución más peligrosa de todas es la familia.

Por eso, en sus leyes de género y LGTBI ustedes destruyen el contenido nuclear de la patria potestad, llegando hasta el punto de privar a los padres de su derecho a orientar la vida personal de sus hijos conforme al código de valores que como progenitores les corresponde transmitirles en exclusividad.

El artículo 14 de nuestra Carta Magna lo dice bien claro: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Son ustedes, quienes pervirtiendo el lenguaje han criminalizado al 50% de la población simplemente por haber nacido hombres. Ellos son nuestros padres, abuelos, son nuestros hijos y nuestros compañeros de vida. La maldad, señorías, no está inserta en un cromosoma, la maldad es maldad y no reconoce sexos.

  • Los españoles estamos hartos de las imposiciones ideológicas en materia de género.

En Vox SÍ que creemos en la igualdad real y estamos en contra de cualquier tipo de violencia dentro del ámbito familiar, porque víctima puede ser tanto hombre como mujer, niño o anciano… personas que sufran una situación de desvalimiento, por estar sometidos a una relación de dominación y poder, con independencia de su sexo, edad y condición.

  • Queremos que no se engañe más a las mujeres.

Queremos defensa eficaz de aquellas que siguen sufriendo maltrato por culpa de un sistema que de forma fraudulenta favorece el abuso y el oportunismo de quienes no combaten el maltrato ni la violencia, sino que viven de ellas a través cuantiosas subvenciones y ayudas que hasta ahora no han tenido fiscalización de ningún tipo.

  • Ana Vega «Entérense de una vez, en VOX consideramos que el maltrato es una lacra social»

Lacra social que debemos erradicar. El maltrato contra cualquier persona y porque rechazamos de verdad las agresiones y violencia hacia las mujeres, por eso abogamos por la agravación de penas contra asesinos y violadores ¿quién de ustedes no está de acuerdo con esto? Pero está claro, ustedes pretenden mantener sus chiringuitos, porque tienen demasiadas piedras en sus mochilas, estómagos agradecidos, paniaguados, amiguetes al fin y al cabo que hay que colocar en algún chiringuito, y con los que tratan materia de ideología de género ustedes han encontrado un filón.

  • Los españoles quieren una justicia de calidad que responda a los principios de independencia, objetividad e imparcialidad.

Que se respete la división de poderes, pero ustedes, en su infinita ignorancia, permitieron que sus compañeros de gobiernose mofaran del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Ustedes permitieron al Sr. Marzá burlarse de los Tribunales, pues sigue aplicando el decreto del chantaje lingüístico suspendido, transformado en Decreto-Ley, buscando la fórmula para que la justicia no entorpezca sus planes de adoctrinamiento.

  • VOX viene a exigir una sanidad pública de calidad, y unificada en todo el territorio nacional.

Dignificando la labor de los profesionales que desempeñan su trabajo en condiciones deplorables y que ellos son los primeros en denunciar. Y aquí, volvemos al uso de la lengua como arma política por su parte: NO SE PUEDE IMPONER EL REQUISITO LINGÜÍSTICO A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS. Ustedes están impidiendo con sus políticas sectarias la libre circulación de profesionales en nuestra Comunidad, obligando a los profesionales sanitarios a huir de nuestras provincias por no tener la capacitación en Catalán.

Los españoles merecemos una sanidad pública con los mejores profesionales y, por supuesto, con las mejores herramientas, y ya saben por dónde voy señorías: “una democracia digna no acepta limosnas de multimillonarios” ¿recuerdan estas palabras de su Secretario General las señorías de Podemos? Pues bien, los especialistas estiman que unas 100.000 personas en nuestro país se pueden beneficiar ya de estos nuevos equipos. Ojalá nunca necesitemos ninguno de los aquí presentes hacer uso de ellas…

  • Ana Vega «Los españoles están cansados de que se les tache de xenófobos por no estar de acuerdo con una inmigración descontrolada e ilegal»

Los españoles están cansados de que se les tache de xenófobos por no estar de acuerdo con una inmigración descontrolada e ilegal y fomentada por mafias que trafican con personas, incluso  haciendo peligrar sus vidas, que muchos pierden en el tránsito.

Hemos visto cómo se privilegia a personas que entran a nuestro país incluso de forma violenta y saltándose todo control fronterizo, en detrimento de otros que lo han hecho cumpliendo todos los requisitos legales y en perjuicio de las necesidades de españoles que aquí también sufren de problemas de exclusión.

Personas que han sufrido en sus pueblos y sus ciudades los problemas de inseguridad generados por muchos de esos inmigrantes ilegales que precisamente no han venido para integrarse, trabajar, ni pagar nuestras pensiones. No pedimos otra cosa que se aplique la vigente ley de extranjería, y se permita a la policía poder cumplir con  dicha norma que se haya vigente y resulta vinculante, haciendo posible la expulsión de los inmigrantes ilegales, tal y como los sindicatos policiales han solicitado.

  • Y si hablamos de privilegios, no podemos olvidarnos de la medallita que ustedes se pusieron con el famoso barco Aquarius

Socialistas, comunistas y nacional-socialistas de Compromís, encendieron  la mecha del polvorín de la inmigración ilegal.  Ustedes, hicieron un llamamiento a las mafias para que llenasen estas costas de inmigrantes ilegales porque, como le gusta decir a su amiga Manuela Carmena, aquí son todos bienvenidos porque vienen los mejores, los más fuertes,  los más valientes.

Sí, para ustedes son todos bienvenidos, pero NINGUNO ACABA ACOGIDO EN SUS CASAS. Casas, como la de Pablo Iglesias Turrión, tan grande como su ego, en la que cabrían sin problema al menos una decena de inmigrantes ilegales. Pero no, en sus casas no. Mejor obligarnos a los demás a que les paguemos entre todos un subsidio y ustedes, socialistas, comunistas y nacional-socialistas, ya tienen su conciencia tranquila.  Eso sí, a partir de aquí, el problema ya es para otros, para todos nosotros.

  •  Ana Vega «En materia inmigratoria ni todo vale, ni todos valen».

A ustedes, que viven tan bien en sus barrios acomodados a pesar de ser marxistas, les importa poco los graves problemas de convivencia que se producen en los barrios en donde se meten los inmigrantes ilegales, especialmente, los que proceden de culturas incompatibles con la nuestra. 

Mientras tanto, los perjudicados son todos los españoles que trabajan duro para sacar adelante a su familia y que sólo aspiran a vivir en nuestra Patria con paz y seguridad. Sí señorías, esos españoles que nos pagan a todos nosotros y a los que ustedes les devuelven como gratitud, inseguridad y problemas de convivencia.

  • Ana Vega «A Punt han creado una demanda social inexistente simplemente que hay demasiados estómagos agradecidos a los que dar de comer».

Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, y así se produce el avance, pues bien, ustedes han tergiversado esa máxima, la han prostituido para crear una demanda social inexistente simplemente por lo ya dicho: que hay demasiados estómagos agradecidos a los que dar de comer.

Una Administración eficiente y transparente requiere de un riguroso control del gasto público y que fomente la iniciativa privada y la mejora de la competitividad. Por eso, proponemos la liberalización del espectro radiofónico y televisivo, así como la eliminación de todas las subvenciones encubiertas a medios de comunicación.