La catalanista hipersubvencionada ACPV convoca a una concentración contra el Tribunal Supremo y la Sentencia del Proces

 La catalanista hipersubvencionada ACPV convoca a una concentración contra el Tribunal Supremo y la Sentencia del Proces si no es absolutoria.

Esta entidad de marcado carácter radical y catalanista recibe numerosas subvenciones y ayudas directas desde las Instituciones Valencianas, pero también catalanas.

La entidad a la que subvencionan con dinero público el Ayuntamiento de Valencia, Diputacio de Valencia o la propia Generalitat Valenciana convoca a sus socios y simpatizantes catalanistas a una concentración.

cartel llamando a la concentración contra la Sentencia del Procés si no es de su agrado

ACPV intenta presionar a los jueces del Tribunal Supremo para influir en la Sentencia

La entidad ACPV considera que «el juicio ha mostrado sobradamente que los presos no han cometido ningún delito. Las acusaciones de rebelión y sedición no tienen ninguna base»

Así, Acció Cultural del P. Valencià (ACPV), ante la «inminete plublicación de la sentencia del Tribunal Supremo» al juicio contra los presidentes de Omnium Cultural y la Asamblea Nacional Catalana, la ex-presidenta del Parlamento de Cataluña, y varios ex-consejeros de la Generalitat Catalana, considera que la Sentencia sólo puede ser absolutoria.

Por ello, si no lo es, y hay condena, convocan a una concentración a  sus socios el mismo día que salga a las 19h.

Según Delegación del Gobierno las concentracioens han de ser comunicadas con 25h de antelación

Según la normativa de la propia Delegación del Gobierno, no se permiten concentraciones no comunicacdas con al menos 24h de antelación. Ha de ser razonada y justificada su urgencia. Pero no es la primera vez que parece Delegación del Gobierno mira hacia otro lado. Da la sensación de que no aplica la ley, permitiendo desmanes a los afines sin consecuencias.

Desde Delegación del Gobierno y Subdelegación del Gobierno cada vez parece a entender de cada vez más gente actúan de parte. Ya que incluso niegan reuniones con otros colectivos importantes y anulan agendas para reunirse con colectivos independentistas catalanistas para tranquilizarles.

Juan Carlos Fulgencio simpre tiene tiempo para sus amiguetes

Así, ha ocurrido en varios 9 de Octubre donde el Delegado del Gobierno se ha reunido con ACPV y demás miembros de la Comissio Octubre catalanista . Mientras ha negado reuniones a sectores valencianistas derivándoles a su subdelegado.

Entidades regadas de millones de dinero público que fomentan extremismo catalanista independentista

Desde las entidades que riegan a millones vía subvenciones destacan ACPV, pero también Escola Valenciana. De la que el propio Conseller Marzá era su cara visible en Castello. Los mismos no es la primera vez que destacan por su radicalismo e independentismo. Pero siguen recibiendo millones cada año.

En la web se ve perfectamente quién subvenciona, con varias campañas de la Generalitat valenciana, una de Diputacio de Valencia y presidencia de la Generalitat Catalana