No hay que judicializar la política ?

No hay que judicializar la política ?

Indignados lo espetan cómo reproche, buscando qué la gente crea que es algo malo e intentando eludir lo obvio: Ni la política ni muchísimo menos los políticos están exentos de cumplir la Ley.

De hecho y por mucho que clamen en contra lo que se venía echando en falta era precisamente eso:

Llevar a los Tribunales a los políticos y a los partidos que se han acostumbrado a infringir por sistema la Ley con total impunidad sin que les suceda nada.

“Ladran luego cabalgamos” reza la famosa frase que viene a decir qué cuando los perros claman es porque los caballeros estamos haciendo lo debido.

Así qué el que todos esos perros ladren no nos ha de distraer de seguir la cabalgada hasta que los ladridos se tornen gemidos y acaben extinguiéndose al igual que los perros que los emiten, encerrados en las profundidades de las perreras de las que jamás se les debió permitir salir.

La desvergüenza de la impunidad que dan por sentada

Prometer cualquier cosa con tal de ser elegidos y al instante empezar a hacer lo contrario de todo lo que prometieron debería llevarse a los Tribunales, al fin y al cabo la propaganda electoral es un documento público y eso es fraude en documento público.

Habrá quien tenga la cara dura de afirmar qué lo que se dice en campaña, aunque queda constancia documental de ello, no es ningún documento, pero el hecho es qué no sólo se dice si no que SE ESCRIBE:

Se emiten comunicados de prensa, se facilitan programas electorales, se publican consignas y eslóganes y si lo escrito no es un documento esto deja de ser serio y aquí el Estado de Derecho no existe.

El tal Ávalos, valenciano para nuestra vergüenza y oprobio, se reúne en suelo español con una tipa criminal y genocida, en busca y captura en medio mundo, y no sólo no denuncia de inmediato su presencia en suelo español para que la policía actúe, la detenga y sea puesta a disposición judicial para que rinda aquí las cuentas que pueda tener pendientes y que declare en las causas que sea necesario y que después sea extraditada a los países qué la recaman y con los que tenemos acuerdos de extradición si no qué, además, se indigna con los periodistas que le preguntan sobre ello.

Si tener conocimiento de la presencia de una individua relacionada con un narco régimen y reclamada y no dar cuenta de ello a las autoridades para que procedan contra ella no es delito, de lo que tengo serias dudas puesto que eso a mi me parece asilar y proteger a un delincuente, DEBERIA SERLO.

Al mentiroso e impresentable falsario que tenemos por Presidente de este infame Gobierno también le parece mal qué se le pregunte por aquello qué se le preguntó y no contestó y que en realidad es algo por lo qué, si lo realiza, se le debe PROCESAR E INHABILITAR porqué para cualquier funcionario o cargo público actuar en contra de la legalidad es PREVARICAR y prevaricar es motivo de inhabilitación fulminante.

Y podríamos seguir así con una cosa tras otra y un individuo tras otro y no sólo en el Gobierno de la Nación, porque lo de los menores acogidos por las Instituciones Valencianas y Mallorquinas sin ir más lejos clama al cielo, así que sí, lo que hay que hacer es judicializar la política pero no sólo de vez en cuando si no de continuo y qué cuando a alguno de estos “piernas” se les pase por la cabeza perpetrar cualquiera de las cosas que impunemente han venido haciendo y hacen tengan claro que van a ir derechitos a juzgados y, si es lo que procede, como mínimo a sus casitas inhabilitados para cargo público y, con suerte y si el juez de turno decide qué es lo que toca, al trullo bajo siete llaves.

¡Gracias a los valientes qué llevan ante los Jueces a políticos y partidos!
¡Fiscalía para delitos de los políticos YA!

 

Por Sombra «No hay que judicializar la política ?»