Fernando de Rosa: Nos Merecemos el Cambio

Fernando de Rosa: Nos Merecemos el Cambio

Quedan menos de 48 horas para que los valencianos acudamos a las urnas, escasas horas para poner fin a una campaña en la que hemos podido comprobar que hay un proyecto encabezado por Carlos Mazón que genera ilusión y que sale a ganar y a gobernar.

Frente a las propuestas positivas del Partido Popular nos encontramos a un Ximo Puig que solo aspira a empatar, y cuando un equipo sale a empatar lo que siempre se produce es que pierde, porque no genera ilusión solo resignación.

  • Así pues el domingo 28 se enfrentan dos modelos. La ilusión y la resignación, y es lo que debemos pensar cuando depositemos nuestro voto.

Puig está agotado y sus propuestas son meras promesas frente a Carlos Mazón que ha presentado compromisos concretos, por lo que debemos rechazar las promesas al estilo sanchista de los socialistas y abrazar los compromisos del cambio que representa el Partido Popular.

No puede generar ilusión quién ha hundido la sanidad pública con listas de espera que asfixian cada vez más la salud de los valencianos.

No se han construido hospitales aunque en campaña nos presenten maquetas, los impuestos nos ahogan haciendo que sean una losa para los autónomos y los emprendedores, no se ha construido vivienda pública aunque se prometan ahora decenas de miles y hablan de futuro cuando representan el pasado tras gobernar 8 años, siendo insensibles con el aumento de la pobreza en nuestra comunidad que hace que miles de valencianos no lleguen a fin de mes.

Los valencianos nos merecemos el cambio, no podemos continuar con un gobierno que ha tapado escándalos de corrupción sexual, que protege a los okupas y que se ha beneficiado con dinero público a la familia de Ximo Puig. Los valencianos nos merecemos que se abandone el sectarismo en la educación , que deje de  castigarse  a los agricultores  sin el agua necesaria, que se apoye a nuestra industria cerámica y que deje de perseguirse a los que pensamos diferente.

  • No podemos seguir apoyando al partido que ha beneficiado a más de mil violadores y pederastas.

Un partido que baja la pena a los corruptos, defiende antes a los okupas que a los propietarios  y elimina el delito que defiende la libertad que garantiza la constitución. No hay que olvidar que los diputados y senadores socialistas, de Compromís y podemos han votado las leyes que están beneficiando a delincuentes.

  • Los socialistas se han aliado y lo seguirán haciendo con partidos que van en contra de los principios democráticos de respeto a la ley.

Bildu llevando asesinos en sus listas, ERC propugnando los indultos a aquellos que han robado dinero público para garantizar un golpe contra la constitución, Coalición por Melilla comprando votos a través de narcotraficantes, Compromís persiguiendo a menores agredidas sexualmente y Podemos protegiendo a los delincuentes de la ocupación.

  • Frente a esta coalición de oscuros intereses debe prevalecer la ilusión del cambio y del compromiso por el futuro.

Es necesario votar por la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, bajar el impuesto que grava la compraventa de vivienda, luchar por el agua para todos, la gratuidad de la educación de los niños de 0 a 3 años, las ayudas a los autónomos. Debemos de abandonar la política de insultar a nuestros empresarios y de perseguir a los que no se pliegan a las consignas ideológicas de la izquierda.

  • Puig representa el sanchismo tanto en lo político como en lo moral, y si queremos volver a tener futuro como ciudadanos libres.

Debemos depositar nuestro voto de forma unida para que la palanca del cambio, que nos merecemos, sea mucho más eficaz. Cada voto depositado el domingo a Carlos Mazón y a cada uno de los 266 candidatos municipales y en las tres entidades menores, deben de ser un mensaje claro dirigido a Pedro Sánchez mostrándole una tarjeta roja. No olvidemos que los votos a los socialistas se los apropiará el sanchismo.

De esto van las elecciones del domingo, de futuro y compromiso o de pasado y promesas falsas.

Salgamos a la calle con ilusión porque nos merecemos el cambio, y somos muchos los que lo sabemos.

Fernando de Rosa