Amparo Folgado: “yo también Pido Amparo este domingo, el PP es el partido que puede recuperar el Gran Torrent”

– Folgado: “si quieres que Torrent vuelva a ser una ciudad segura, con policías en las calles, una ciudad que deje de estar sucia y abandonada.

– Una Ciudad que invierta en acabar con las inundaciones, que invierta en todos los barrios y no sólo a quince días de las elecciones.

– Si quieres volver a sentirte orgulloso/a de Torrent, de su medio ambiente, su patrimonio, su calidad de vida y quieres que volvamos a ser un referente en la Comunitat Valenciana, este domingo Vota al PP, el único que puede cambiar esta situación”.

La candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, Amparo Folgado apela el último día de campaña al voto útil para recuperar el Gran Torrent, el próximo domingo.

Folgado ha afirmado que “en este último día de campaña quiero apelar al voto útil al Partido Popular, el único que puede ofrecer el cambio que una gran mayoría de torrentinos y torrentinas está deseando”. Además, ha señalado que “el momento del cambio, de dejar atrás una ciudad con políticas ancladas en los años 80, es ahora”.

También ha pedido el voto para recuperar el Gran Torrent, “si quieres que Torrent vuelva a ser una ciudad segura, con policías en las calles, una ciudad que deje de estar sucia y abandonada, que invierta en acabar con las inundaciones, que invierta en todos los barrios y no sólo a quince días de las elecciones. Si quieres volver a sentirte orgulloso/a de Torrent, de su medio ambiente, su patrimonio, su calidad de vida y quieres que volvamos a ser un referente en la Comunitat Valenciana, este domingo Vota al PP, el único que puede cambiar esta situación”.

La candidata del Partido Popular ha desplegado una campaña permanente en los últimos años, visitando barrio a barrio de Torrent, llevando su carpa a todos los rincones del término municipal, sacando su Despacho a la calle, atendiendo y recogiendo las reivindicaciones de los vecinos. Una actividad sin descanso con la que ahora aspira a ganar las elecciones en Torrent y poder desarrollar su proyecto de ciudad y de futuro en los próximos cuatro años.

  • Folgado afirma que “este domingo quiero ganar las elecciones y quiero gobernar esta gran ciudad, para ponernos a trabajar de inmediato y poner en marcha nuestro programa electoral”.

Las principales propuestas de Amparo Folgado para Torrent son la creación de la Policía de Barrio eliminada en 2015, la ampliación de la plantilla de la Policía Local para que cumpla la ratio de agentes en una ciudad de 87.000 habitantes y en la que no deja de incrementarse la criminalidad.

Folgado también apuesta por mejorar la limpieza de calles y jardines, crear un nuevo Hogar de San Enrique, la vuelta del baile de los mayores al CEAM de la calle Caja de Ahorros, la construcción de un Centro de Día y la ampliación del Consultorio del Vedat.

  • Desde el PP, también se ha anunciado la creación de una Vía Verde junto a la Ronda del Safranar, la construcción de una Piscina al aire libre junto a la Ciudad del Deporte y la ampliación de las instalaciones deportivas.

Además, ayer anunció la creación de una Bolsa de Empleo Social rotatoria, la creación de Escuelas Taller que formen en nuevos oficios a los torrentinos, la creación de Torrent Te Beca para recién titulados y otras tantas propuestas que recoge en el Programa Electoral del Partido Popular en Torrent.