El Pancatalanismo, Lo que nadie quiere ver y menos aún contar

El Pancatalanismo, Lo que nadie quiere ver y menos aún contar. Per… Sombra

El Pancatalanismo actual toma forma con la fundación del Omnium Cultural en 1.958, una organización imperialista enfocada a cambiar el relato histórico y manipular la educación en lo que ellos consideran “els paisos catalans”

Y, que nadie se equivoque, inicialmente impulsado por la derecha burguesa catalana, desde entonces ha mudado de chaqueta y la volverá a mudar las veces qué les haga falta y viene trabajando, y muy eficazmente todo sea dicho, en favor de esa megalomanía imperialista.

  • Es posible que usted crea saber que quieren pero en realidad, discúlpenme, la mayoría de ustedes no tienen la menor idea.

Esto que les voy a mostrar obra en mi poder desde hace algún tiempo ya, no es falso ni una manipulación, lo obtuve entrando en una de las paginas web “oficiales” de sus “embajadas” en el extranjero y, afortunadamente, descargándolo y digo afortunadamente porque lo mantuvieron en línea muy poquito tiempo.

 

En la leyenda de la imagen, traduzco literalmente:

“Unión Occitania-Cataluña”

“Fundada el 14 de Marzo de 1.949”

“Lenguajes oficiales: Occitano, Catalán’

“Lenguajes minoritarios: Francés, Italiano, Vasco y Español”

“Capital: Fijac”

“Mayor ciudad: Barcelona” (sic)

“Grandes ciudades: Niza, Tolon, Ais, Vichy, Bracelona (nuevamente sic), Fijac, Bordaux, Valencia, Merinda, Nimes, Gap y La Palma”

“Presidente: Artur Mas”

“Primer ministro: Arle au Flores”

“Población: 10.847.280 total”

“Denominación: Occicatalanes”

Ciudades que aparecen en el mapa en territorio español, de sur a norte y luego Baleares: Olot, Solona, Valencia, Vallns, Falset, Tarragona, Reus, Bracelona, Cervera, Barga, Vic, Girones, Lleidua, Ripoll, Trent, Folsh, Sort, Lorba y La Palma.

  • ¿Que le parece más alucinante? ¿”Pertenecer” a algo a lo que nadie le ha preguntado si quiere pertenecer y tener un “Presidente” y un “Primer Ministro” que no creo que haya votado o qué se permitan renombrar ciudades y pueblos?

Los disturbios que usted ve estos días van orientados a conseguir lo que muestra este documento SUYO.

Y si alguien tiene la más ligera esperanza de qué no vayan a seguir paso a paso lo que desde 1.958 es un programa establecido está fatalmente equivocado.

Educación, educación y educación

Se les ha REGALADO el arma fundamental para su megalómano proyecto, LA EDUCACIÓN y nada se va a poder solucionar si no se recupera porque toda esa población que ven ustedes a día de hoy protestando y manifestándose, TODOS, INCLUIDOS LOS QUE PLANEABAN ATENTAR Y HAN SIDO DETENIDOS no son más que individuos que han sido manipulados, adoctrinados e inducidos al odio desde su más tierna infancia.

Cataluña a día de hoy es una secta con gran parte de su población «Programada» Y no hay solución posible si no se toma el control y se procede a su desprogramación.

Quiero citar unos estractos de un texto y quiero qué lean detenidamente lo que en ellos se dice:

“El periódico publicaba ayer una defensa de los catalanistas, de los enemigos de la agricultura valenciana, de la burguesía barcelonesa frailuna, vetusta, partidaria de la independencia del famoso Principado, piojoso y sanguinario, que dejó marcadas en la historia las huellas de una ferocidad histórica, bárbara, horripilante.”

“…los republicanos nos correremos ante el formidable poder de las cuatro barras y la furia del puntapié Sorianista y, los que semejantes risibles  bellaquerías escribían, se llamen valencianos, defensores de los intereses de la ciudad, de su grandeza y de su porvenir…”

“…qué  clase de patriotismo exhibe este Soriano que en esto del amor a Valencia imita sencillamente a los chulos del lupanar que aman a la dueña por lo que les da…”

“…Nos traen a los catalanistas, a los héroes de la nueva reconquista, a los descubridores de esta umbría selva, paraje de emplumados y bronceados indios que no han sabido libertarse o impetran el favor del Principado para su manumisión…”

“…Valencia, que ha sido la Cenicienta del Mediterráneo, en cuyo puerto impera la más honda miseria por culpa de Barcelona que lo absorbe todo, que es el verdugo de Levante, que quiere convertir toda España en un huevo para tragarse hasta la cáscara, que envía a nuestra ciudad sus productos libremente sin que sufran ningún impuesto a su entrada, y, en cambio, la pasa, la naranja y las legumbres valencianas pagan un enorme tributo municipal al entrar en Barcelona. Valencia, cuya agricultura muere por imposición del industrialismo catalán, porque catalanes y vizcaínos que han conseguido  la confección de sus infames aranceles que nos tapian los mercados internacionales para la exportación de nuestra fruta, sometiéndonos a una pérdida anual de más de cien millones de pesetas, que se traducen en hambre y congoja en el campo y languidez en la vida  comercial de la ciudad…”

“…los catalanistas dándose en las calles de Valencia un público abrazo con Soriano, el pierrot deshonrador de mujeres. ¿Qué ejemplo imitan, pues, los catalanistas al intentar aquí un desembarco unidos  al desvergonzado y cínico Soriano? ¿qué se les ha perdido aquí si nadie les llama, ni los necesitamos, ni son útiles a Valencia? ¿a qué involucrarse en asuntos locales, de bandería, intentando con su presencia dar crédito a los más desacreditados y conceder  dignidad a quienes la han perdido en el crimen callejero y en la injuria a la mujer?”

  • 111 Años ha que D. Vicente Blasco Ibáñez, republicano acérrimo, escribía en un artículo los extractos que les acabo de ofrecer.

Por aquel entonces el Omnium “kultural” no existía pero ya lo ven, mejorar nada ha mejorado si no que ha ido a peor y hoy la izquierda valenciana toda ha sido permeada y neutralizada por esos CATALENCIANOS traidores a su tierra y sus raíces, prestos a vender no sólo a su historia y a su pueblo por un triste plato de sobras de la basura catalanista, si no REGALAR NUESTRO FUTURO.

Lo siento púes por ellos porque, cómo Valenciano y Español, si, ESPAÑOL, porque los valencianos FUIMOS LOS PRIMEROS ESPAÑOLES, los llamados SPN por los fenicios qué no escribían las vocales y qué los romanos qué si las escribían llamaron iSPaNos, HISPANOS, por mucho que los historiadores lo hayan tratado de ocultar diciéndonos “íberos”, COMO VALENCIANO Y ESPAÑOL A MUCHA HONRA ME VAN A TENER DELANTE SIEMPRE abogando por la verdad y abominando de sus falsedades históricas.

Y usted, ustedes, como valencianos y primeros españoles, a ver si ya de una vez van dejando de permitir ser menospreciados y avergonzados por esos abortos catalanizoides de izquierda que antes fueron derecha y que volverán a mudar incluso a marcianos si les hace falta para alcanzar sus fines megalómanos.

No pienso permitir ver nuestras calles incendiadas por quienes engañan en las aulas a nuestros hijos y ya pretendieron engañarnos a nosotros.

  • Hay que expurgar del sistema educativo y de nuestras instituciones a toda esa patulea catalanista e independentista YA.

Si no lo hacemos basta encender la televisión para ver versiones expurgadas y suavizadas de lo que nos espera o recurrir a la red donde si se toma la molestia vera la verdad que los medios mayoritariamente de izquierda le hurtan.

Revisen los textos que estudian sus hijos, reclamen a los centros el despido del profesorado catalanista de izquierda, tomen los Consejos Escolares hoy en muchos casos dominados por gente ya dogmatizada y ACTUEN YA porque si no en menos de lo que piensan verán arder nuestras calles como ahora arden las calles catalanas.

  • AQUI HAY UNO QUE NO VA A DOBLAR LA RODILLA NI RENDIRLES PLEITESIA, ¿CUANTOS MÁS, PREGUNTO, CUANTOS MÁS VAN A PLANTAR CARA Y NO SE VAN A QUEDAR QUIETOS NI A CALLAR?

¡¡¡ESPAÑA SOMOS NOSOTROS, LOS PRIMEROS EN SERLO!!!