Turisme presenta la oferta turística de la Comunitat Valenciana a más de 50 agentes de viajes de Holanda

Turisme Comunitat Valenciana ha presentado la oferta turística de la Comunitat ante más de 50 agentes de viajes de Holanda.

Esta presentación se ha realizado mediante un seminario web organizado por la revista TravelPro, uno de los principales medios destinados a los profesionales del sector turístico holandés.

Presentación turística ante el mercado holandés cuarto mercado emisor de turistas de la Comunitat Valenciana

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que con esta presentación ante los agentes holandeses «queremos dar a conocer la diversidad de la oferta turística de la Comunitat en este mercado, incidiendo en especial en productos que pueden tener una buena aceptación en las actuales circunstancias, como son el turismo activo, el náutico o los campings, pero sin olvidar productos como el vacacional o el turismo urbano o gastronómico».

El mercado holandés, con más de 16 millones de habitantes es el cuarto mercado emisor hacia nuestra Comunitat, con cerca de medio millón de turistas en 2019.

Cabe destacar que, es además uno de los mercados con los que está previsto que se reinicien las rutas aéreas desde finales de junio y a lo largo de julio, con conexiones previstas desde ciudades como Amsterdam o Rotterdam a los aeropuertos de Valencia y Alicante-Elche.

Promoción online este verano

Esta actuación se enmarca dentro de las diversas actividades de promoción online que Turisme Comunitat Valenciana está poniendo en marcha en diversos mercados, a la espera de poder también reiniciar actuaciones de promoción presenciales a partir del próximo otoño.

Colomer ha explicado que «nuestra estrategia de promoción, si las circunstancias lo permiten, alternará las actuaciones de promoción virtuales con las presenciales durante los próximos meses».

Así, por ejemplo, del próximo 7 a 10 de julio, Turisme participará en la I Feria Virtual de Viajes el Corte Inglés, donde las diversas marcas y productos de la Comunitat Valenciana tendrán ocasión de presentar sus destinos y productos, así como de reunirse con los más de 3.000 agentes que Viajes El Corte Inglés tiene por toda España.