Ibidem abogados abre oficina en Madrid y refuerza el área de derecho administrativo

Ibidem abogados abre oficina en Madrid y refuerza el área de derecho administrativo

  • Luís Miguel Dorado dirigirá la nueva sede en la capital

El despacho IBIDEM Abogados inaugura oficina en Madrid como parte de su estrategia de crecimiento a nivel nacional. La nueva sede – ubicada en la calle Zurbarán, número 18 de Madrid -. Estará dirigida por Luís Miguel Dorado y permitirá reforzar el área de derecho administrativo, derecho público y sectores regulados de la firma.

El letrado, procedente de la firma Legal Partners International, es especialista en contratación pública, derecho aeronáutico y urbanismo dirigiendo procedimientos administrativos, sancionadores y contenciosos-administrativos.

Licenciado en Derecho, especialidad jurídico-comunitario, por la Universidad San Pablo CEU. Cuenta con un posgrado en abogacía internacional por el Real Instituto de Estudios Europeos y otro en Política Territorial y Urbanística. (Especialidad Gestión y Disciplina Urbanística) por el Instituto Pascual Madoz.

Su incorporación afianzará la experiencia de la firma en sectores de actividad, como el agroalimentario. la energía y el medio ambiente. la construcción y el urbanismo. y las telecomunicaciones, entre otros.

Fundado en 1991, IBIDEM Abogados opera ya en Alicante y Murcia atendiendo las necesidades de clientes cubriendo todas las especialidades del Derecho de Empresa, de los Mercados y de la Competencia.

Para Enrique Martín, socio director de IBIDEM Abogados. “Esta apertura responde a la estrategia de desarrollo de negocio implementada en la firma ante la necesidad de dar cobertura a todos nuestros clientes en todo el territorio nacional. Hacerlo de la mano de un profesional como Luis Miguel Dorado nos permite consolidarnos en áreas de absoluto dinamismo y de especial complejidad”.

Por su parte, el nuevo director de la oficina de Madrid, Luís Miguel Dorado, señala que. “Participar de los principios fundacionales de Ibidem y formar parte de este gran proyecto constituye un desafío muy estimulante que afronto con la mayor de las ilusiones”.