El Huawei Enterprise Roadshow 2021 llega a Valencia para mostrar las tecnologías que ayudarán a las empresas españolas a competir en el nuevo entorno digital

El centro de demostraciones móvil de Huawei, que llega por primera vez a España, visitará desde el 16 de septiembre al 29 de octubre 8 ciudades

Hoy ha llegado a Valencia el ‘Huawei Enterprise Roadshow 2021’, un centro de demostraciones tecnológico que, desde el 16 de septiembre hasta el 29 de octubre, recorrerá 8 ciudades españolas.

Su objetivo es mostrar el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas de última generación desarrollados por Huawei para ayudar en su proceso de transformación digital a empresas y organizaciones de distintos sectores de actividad.

  • El tour, que este año llega por primera vez a España, también sirve como valioso punto de encuentro entre los profesionales del área de Empresa de Huawei y los clientes y partners de las distintas áreas geográficas.

En el centro de demostraciones móviles, con una dimensión de 100 m2, aproximadamente, dispone de un área de showroom con zonas diferenciadas en las que se realizarán demostraciones sobre soluciones de Huawei en los ámbitos de Data Center, Energía, Transporte, Educación Inteligente, Gobierno Inteligente, Salud Inteligente, Servicios Financieros y Retail, Proveedores de Servicios Internet (ISP).

  • Además, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía.

Como motivo de la llegada hoy del Huawei Enterprise Roadshow 2021 a Valencia ha tenido lugar un acto de presentación que ha corrido a cargo de Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España; y ha contado con la presencia de Vicent Soler i Marco, Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, y José Manuel García Duarte, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Generalitat Valenciana, entre otras personalidades.

El tour, que comenzó en Málaga el día 16 de septiembre, tras su paso por Sevilla, Murcia, Barcelona y Valencia, proseguirá su ruta por Bilbao (19 de octubre), Talavera de la Reina (21 de octubre) y Madrid (28 y 29 de octubre).

  • El roadshow cuenta con el patrocinio de partners entre los que se incluyen Esprinet Ibérica, Nahitek Digital, Alea Soluciones, Arrow Electronics, Dagram TI, LKS e Inetum.

Según Jack Heliang, Director General de Huawei Enterprise Business España, “la madurez digital es uno de los factores fundamentales que van a determinar el posicionamiento de las distintas economías dentro del contexto internacional. Por esta razón, es una necesidad apremiante para nuestras empresas e industrias contar con el respaldado de tecnologías de vanguardia y claramente diferenciales, que les ayuden a aumentar sus ventajas competitivas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.

“En este sentido –prosigue Jack Heliang–, nos encontramos en una apasionante carrera de fondo, que en nuestro caso iniciamos en España hace ya 20 años, brindando a las empresas y organizaciones españolas nuestra dilatada experiencia y capacidad de innovación para abordar este importante proceso transformador, y en la que queremos seguir acompañándolos durante los próximos años. Este es un compromiso que hemos asumido con las instituciones, administración pública e industrias de la Comunitat Valenciana, a fin de contribuir a que su camino hacia la digitalización culmine con éxito”.

Huawei Enterprise Roadshow 2021

  • 16 de septiembre: Málaga

  • 21 de septiembre: Sevilla

  • 28 de septiembre: Murcia

  • 5 y 6 de octubre: Barcelona

  • 14 de octubre: Valencia

  • 19 de octubre: Bilbao

  • 21 de octubre: Talavera de la Reina

  • 28 y 29 de octubre: Madrid