Crean en Alcoy una web para seguimiento de Coronavirus país por país con buscador de municipios en España con los últimos casos, muertes y recuperados.

La web es www.coronaviruslive.es y actualiza datos constantemente con los datos que publica cada Comunidad Autónoma reunidos en una sola web, con el propósito de informar de los últimos casos en cada localidad de España desde un mismo sitio sin tener que entrar a cada web de su Comunidad correspondiente.

También disponen de información de los últimos rebrotes en los municipios de cada Comunidad Autónoma.

Ademas de informar sobre los últimos datos de cada país, llevan un seguimiento de las vacunas mas prometedoras en que fase se encuentran y según nos informan sus creadores pretenden mostrar datos de las dosis suministradas a cada país cuando llegue el momento, entre otros planes de futuro.

Toda esta información esta recopilada en una espectacular bola del mundo en 3D, muy fácil de manejar y de encontrar cualquier país

Al entrar en www.coronaviruslive.es podemos instalarla como si fuera una APP pudiendo acceder rápidamente a la información en tiempo real.