Cerdán (VOX) a Puig: “Un 35% de los hoteles de la Comunidad Valenciana están en venta por culpa de sus políticas”

– “Están consistiendo que las empresas familiares alicantinas sean compradas por multinacionales extranjeras”

La diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas Ana María Cerdán, ha defendido durante el debate de ley de presupuestos que hemos dicho no a todo blanqueamiento del despilfarro del gobierno valenciano a manos llenas, a las políticas que consienten que un 35% de hoteles de nuestras provincias se pongan en venta porque no pueden hacer frente al pago de los créditos ICO, y a todas las subidas desproporcionadas de las materias primas”.

Cerdán ha explicado que “desde nuestro grupo estamos en contra de las políticas que perjudican los lotes 6 y 7 de las ITVs, que están viendo peligrar sus puestos de trabajo y a nadie le importan todas estas familias, por mantenerse en los sillones. Estamos en contra de sus políticas de las colas del hambre, a las políticas que no se aprietan el cinturón cuando ven que las familias van a tener que recortar el presupuesto de Navidad en un 65%”.

Ana María Cerdán ha afeado al PSOE, Compromís y Unidas Podemos que “con sus políticas están consistiendo que las empresas familiares alicantinas sean compradas por multinacionales extranjeras. También están permitiendo que el comercio de cercanía se esté desangrando poco a poco sin recibir ayuda. Cada día se cierran comercios y nuestras personas mayores, tienen más y más problemas para poder hacer la compra”.

Por último, Cerdán ha lamentado que “el 86% de los jóvenes de Alicante no se pueden emancipar y la provincia de Castellón ha perdido en 5 años, más de 1.200 jóvenes emprendedores”.