AVA-ASAJA y LA UNIÓ realizarán hoy una tractorada en Valencia en defensa del sector arrocero

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y LA UNIÓ de Llauradors i Ramaders mantienen su unidad de acción. Y celebran hoy martes, 30 de marzo, una nueva movilización en forma de tractorada-concentración. Para reclamar a las distintas administraciones un paquete de medidas de apoyo y estabilidad necesarias para garantizar la viabilidad del sector arrocero valenciano.

Las principales organizaciones agrarias prevén la participación de cientos de tractores. Que se irán sumando a la caravana desde las 7:20 horas en Cullera, Sueca, Sollana y El Romaní. También Silla, Massanassa y la entrada a Valencia por la avenida del Cid. Tras pasar y hacer una pitada por delante de la sede de la Conselleria de Agricultura hacia las 10 horas, finalizarán el recorrido con una concentración frente a la Delegación del Gobierno. A partir de las 11:30 horas.

Bajo el lema ‘En defensa del sector arrocero valenciano’, el acto de protesta contará con la presencia del secretario general de LA UNIÓ, Carles Peris y del presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado. Quienes dirigirán unas palabras a los asistentes.