Alzira celebra esta semana próxima su «XIV Semana de l’Economía d’Alzira» con debates y hasta 88 ponentes de forma presencial y por streaming

Del 14 al 18 de febrero, la ciudad de Alzira vuelve a ser el epicentro económico, laboral y de nuevas tendencias digitales gracias a la celebración de la ‘XIV Semana de l’Economia d’Alzira’.

De nuevo Alzira acoge su «Semana de la Economía». Así, las numerosas charlas, ponencias o mesas redondas, dirigidas tanto a las nuevas generaciones como al público adulto, promoverán un clima de aprendizaje compartido y enriquecedor gracias a la participación de conferenciantes de nivel.

Uno de los objetivos que se persiguen con la celebración de estas jornadas es ofrecer al empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión. Además, se intentará reunir conclusiones que nos faciliten la puesta en marcha de acciones, tanto desde el sector público como del privado.

Debates, ponencias y mesas redondas 

Muchos formatos hacen de esta jornada un espacio de reflexión donde la innovación y la diferenciación. Tomando forma de motivación, creatividad y humor de la mano de nuevos ponentes. Si deseáis ver cuál es la programación de la XIV Semana de la Economía de Alzira. La mayoría son charlas y debates presenciales de inscripción gratuíta. Tienes toda la información en este link.