Vuelve el Individual de Raspall con Ramon CPV Alzira como el rival a batir

Vuelve el Individual de Raspall con Ramon CPV Alzira como el rival a batir

– Un total de 65 jugadores tomarán parte en las siete categorías

Tres semanas después de la disputa de las finales de 2021, el raspall individual vuelve este fin de semana con el comienzo de la undécima edición del Trofeo Generalitat Valenciana. El campeonato, que retoma el formato de liguilla, contará con las categorías de Primera, Segunda, Tercera, Cuarta A, B y C y Veteranos. Hasta 21 clubes estarán representados, con dominio del CPV Alzira, con 10 jugadores, por los 7 de Beniparrell y Gavarda.

Primera

Este año serán 12 los jugadores inscritos en la máxima categoría, repartidos en dos grupos de seis jugadores. El grupo A contará con la presencia del campeón de las últimas tres ediciones, Ramon Domenech. El de Sumacàrcer, en representación del CPV Alzira, tendrá como primeros rivales a Caxu CPV El Genovés, David CPV Castelloner, Sergio CPV Muro, Pau CPV Gavarda y Dani Amat CPV Alzira.

En el grupo B, encabezado por el subcampeón de 2021, Eliseu CPV Muro, se reúnen Juanjo Sala CPV Valldigna, Borja CPV Bicorp, José María CPV Alzira, Feo CPV El Dauet de la Llosa de Ranes y Pepe Canet CPV Gavarda.

Segunda

En Segunda también encontramos 12 pilotaris distribuidos en dos grupos. El grupo A cuenta con Roberto CPV Beniparrell, Enrique CPV Alzira, David CPV Real de Gandia, Diego CPV Favara y Jesús y Ximo del CPV Gavarda.

En el grupo B se enfrentarán Perales CPV El Genovés, Iñaki CPV Alquería d’Asnar, Saúl y Josep del CPV Muro, Jose Escorcia CPV El Dauet de la Llosa de Ranes y Vicent CPV Gavarda.

Tercera

Los ocho jugadores concentrados en la tercera categoría se recolocan en dos grupos de cuatro. El grupo A está compuesto por Edu CPV Alzira, Vicente Poveda CPV Castelloner, Robert CPV Quatretonda y Adrián CPV Gavarda. En el grupo B competirán Javi Miedes CPV Polinyà de Xúquer, Alex Marí CPV Xúquer Sueca, Rubén CPV Real de Gandia y Edu CPV Castelloner.

Cuarta A

De las tres categorías de Cuarta, esta es la más numerosa, con 12 jugadores repartidos en dos grupos. El grupo A contará con mayoría de jugadores del CPV Beniparrell: Jordi, Adrià, Ausiàs y Fran, que además tendrán que jugar contra Cristian CPV Alzira y Daniel CPV Tamborí de València. El grupo B, con predominio alicantino, incluye a Iván, Jordi Verdú y Pablo del CPV Alqueria d’Asnar, David CPV Sella, Blai CPV La Valldigna y Saúl CPV Gavarda.

Cuarta B

Ocho jugadores se verán las caras en Cuarta B, también separados en dos grupos. El grupo A es para David CPV Alzira, Jordi Olcina CPV Alquería d’Asnar, Carlos CPV Castelloner y Miquel CPV Rafelbunyol. El grupo B será cosa de Vicent Jorge i Jordi Ripoll, del CPV La Valldigna, junto con José Luis CPV Alzira y Antonio CPV Favara.

Cuarta C

En cuanto a Cuarta C, los 10 jugadores están organizados en dos grupos de cinco. El grupo A incluye a Jordi CPV Sella, Kevin y Andreu del CPV El Genovés, Eduardo CPV Alzira y Kevin CPV Muro. El grupo B corresponde a Óscar y Marc CPV Beniparrell, Jonathan CPV Polinyà de Xúquer, Óscar CPV Alzira y José Miguel CPV La Vall Farta.

Veteranos

Felip CPV Massalfassar, Fede CPV Monserrat y Gustavo CPV Favara serán los tres ‘valientes’ que tomarán parte en el campeonato en la categoría de veteranos. En su caso, jugarán todos contra todos a ida y vuelta.