Victoria del juvenil Diego, del CPV Onda, en la fase final Interprovincial de los JECV de One Wall

Victoria del juvenil Diego, del CPV Onda, en la fase final Interprovincial de los JECV de One Wall

La fase final del Interprovincial de los JECV en categoría juvenil individual de One Wall se cerró este domingo por la tarde en Tavernes Blanques. Se dieron cita 20 jóvenes valores, representando a 14 escuelas de las 3 provincias, en un torneo que ha mostrado un nivel muy alto entre todos los pilotaris. Las escuelas de Onda, Beniarbeig-El Verger, Montserrat y Vinalesa han sido las más destacadas. Durante la jornada se han disputado un total de 70 partidas a 11 puntos.

Diego, de CPV Onda, fue el ganador de la categoría, seguido por Joan S, del CPV Beniarbeig-El Verger, que fue segundo. Tercero acabó, Alejandro, del CPV Montserrat, mientras que el cuarto fue Joan O., del CPV Vinalesa. De hecho, los cuatro primeros son destacados jugadores que estan en el punto de mira del seleccionador de pilota valenciana, Vicent Molines. Tanto Diego, Joan S como Alejandro ya jugaron el Europeo juvenil de Lisboa, i Joan de Vinalesa ha entrado este año en la preselección de Molines.

La competición de fin de semana, en el total de las categorías infantil, cadete y juvenil de estos JECV, ha contado con la participación de 68 deportistas y 28 escuelas de las tres provincias: Oliva, Valencia-IES Marítim, Valencia IES Patraix, Massamagrell, Meliana, Massalfassar, Algímia, Montserrat, Vinalesa, Pobla Vallbona, El Genovés, Muro d’Alcoi, Agost, Castelló, Faura, Beniarbeig-El Verger, Ondara, Albalat dels Sorells, Tavernes Blanques, Llosa de Ranes, Almassora, Onda, Benidorm, Bicorp, Laguar, Xàbia, Borbotó y Murla-Parcent. Las escuelas con más jugadores este fin de semana han sido Vinalesa, Beniarbeig-El Verger y Oliva, con 5 jugadores.

En la entrega de premios han participado Benito Villena, concejal de Deportes de Tavernes Blanques, i Elvira López, vicepresidenta de la Federació de Pilota Valenciana.

Podio categoría juvenil Interprovincial de los XXXIX JECV One Wall individual

  1. Diego CPV Onda
  2. Joan S. CPV Beniarbeig-El Verger
  3. Alejandro CPV Montserrat
  4. Joan O. CPV Vinalesa