Valencia Basket y Luanvi presentan las equipaciones para la Temporada 2019-20

Valencia Basket y Luanvi han presentado esta noche las equipaciones que lucirán todos los equipos del Club valenciano durante la temporada 2019-20. El acto ha tenido lugar en la sala 7 de los Cine del Centro Comercial MN4, y que tiene como motivo principal la inclusión del concepto “Soroll Taronja” dentro de las camisetas.

La colección ha sido introducida por el presidente de Luanvi, Vicente Tarancón y presentada a ritmo de la música, por jugadores y jugadoras de Valencia Basket, con Alberto Abalde y Rebeca Cotano a la cabeza, que han ejercido de improvisados modelos junto a jugadores y jugadoras de L’Alqueria del Basket.

El lema de la Cultura del Esfuerzo dominará por novena temporada consecutiva en las equipaciones de Valencia Basket, renovando el compromiso del Club y su mecenas por la divulgación de unos valores que colaboren al crecimiento deportivo y humano de los jóvenes y de la sociedad.

La forma del Soroll Taronja

El rasgo más distintivo de las actuales camisetas será el concepto del Soroll Taronja dentro de las camisetas. Hemos dibujado el sonido de la Fonteta en las camisetas, con una franja que emula ese sonido grabado en las camisetas.

No será la única integración del Soroll Taronja en la camiseta, ya que cada prenda incorporará un código QR con el cual, cualquier usuario podrá escuchar el Soroll Taronja desde su Smartphone.

Además, las camisetas volverán a jugar con las dos tonalidades de color a ambos lados de las franjas, como ya hicieran las camisetas de la pasada temporada en su parte delantera y trasera.

Los colores de las nuevas camisetas

Valencia Basket continúa apostando por el genuino color taronja para su primera equipación, dando continuidad al color azul como la de su primera equipación suplente.

El color cava es el adoptado por Valencia Basket para la tercera equipación, cuyo uso estará limitado a las competiciones europeas del equipo masculino.

Mañana, a la venta

Todas las equipaciones de Valencia Basket comenzarán a estar a la venta tanto en nuestras tiendas de la Fonteta y L’Alqueria como en nuestra tienda on-line a partir de mañana viernes 19 de julio a las 9:30 horas de la mañana.