Últimos días para inscribirse a las escuelas municipales de la ciudad de Valencia

En octubre empiezan a entrenar los grupos de las EEMM de Valencia, en las que los alumnos volverán a disfrutar de nuestro deporte autóctono todas las semanas

Estas semanas se están completando los grupos de entrenamiento de la Escuelas Municipales de pilota valenciana de los colegios e institutos de la ciudad de Valencia. Para cerrar un grupo se necesitan un mínimo de 6 alumnos inscritos y un máximo de 12, por lo que hay grupos que se completarán estas semanas. Los grupos que ya estén completos comenzarán sus entrenamientos en octubre, mientras que los grupos que no se completen, quedarán unas semanas abiertos hasta que se puedan completar. Las inscripciones, se pueden realizar a través de las AMPAs de los centros educativos o en la Federación de Pilota Valenciana.

De momento las escuelas e institutos que han conseguido confeccionar grupos y que empezarán a entrenar el día 1 de octubre son, Borbotó, IES Patraix y el IES Maritim.

Mientras que, los colegios de Ballester Fandos, Ciudad Artista Fallero, Gaspar Gil Polo, Santa Teresa, Nuestra Señora del Carmen y Tomas de Montañana, están a la espera de cerrar sus grupos, por lo que aún se pueden inscribir algunos alumnos.