Valencia Basket afronta los caprichos de un calendario cargado de partidos teniendo hasta 4 partidos consecutivos como local en tan sólo 7 días. Desde el viernes 15 hasta el jueves 21 de noviembre, Bayern Munich, Casademont Zaragoza, Zenit de San Petersburgo y Khimki de Moscú pondrán a prueba al equipo taronja. Para todos estos partidos están a la venta las entradas desde 20 euros en nuestra página web.

Un equipo duro y un retorno para comenzar

La acción comenzará este próximo viernes a las 21 horas en la Fonteta con la visita del Bayern Munich. El conjunto alemán llega a Valencia con 3 victorias y 4 derrotas y con un ex taronja entre sus filas como el alero Vladimir Lucic, jugador de Valencia Basket entre 2013 y 2016. Los alemanes vienen con uno de los fichajes del verano, el pívot norteamericano Greg Monroe, procedente de la NBA, y que promedia 14.9 puntos y 19.3 de valoración en lo que llevamos de Turkish Airlines Euroleague.

El domingo, un equipo revelación

El segundo envite traerá a la Fonteta a uno de los equipos revelación de la presente temporada en la Liga Endesa, el Casademont Zaragoza de Porfi Fisac, que llegará a Valencia con dos ex como Rodrigo San Miguel y con Tryggvi Hlinason. Los maños son una de las sensaciones de la liga con 6 victorias y sólo 2 derrotas en un equipo en el que destacan jugadores tan jóvenes como Carlos Alocén o Jonathan Barreiro.

Martes, vuelta a Europa con un partido inédito al máximo nivel

Será la visita del Zenit de San Petersburgo a la Fonteta, el martes 19 a las 21 horas, un partido que nunca se ha dado en la máxima competición internacional ya que esta es la primera participación del equipo ruso. Un equipo con muchas caras conocidas como la del ex taronja Will Thomas, en el que será su primer regreso a la Fonteta, así como de viejos conocidos en la Liga Endesa como su entrenador Joan Plaza, y jugadores como Abicy, Renfroe, Ayón, Abromaitis, Iverson o Ponitka.

Un Khimki muy anotador como cierre

El equipo que actualmente más puntos por partido anota en la Turkish Airlines Euroleague con 87 por partido, liderados por un anotador compulsivo como Alexey Shved, pero muy rodeado una plantilla de una talla de primer nivel europeo como Jonas Jerebko (procedente de la NBA), Janis Timma, Jeremy Evans, Stefan Jovic, Dairis Bertans, Anthony Gill, Devin Booker, Sergey Karasev o el base Chris Kramer, que podría volver a jugar en la Fonteta después de superar una larga lesión que se produjo en nuestro parqué mientras jugaba en el Lietuvos Rytas.

4 grandes partidos para buscar cambiar una dinámica que lleve a valencia basket a encadenar victorias que le lleven a escalar posiciones en ambas competiciones.