Puleva premia el desarrollo de los jugadores de la Escuela de Valencia Basket

Puleva ha querido dar un paso más en su colaboración con Valencia Basket.

La empresa Puleva, que ya desde hace mucho tiempo ha demostrado su apuesta por el club, dobló su esfuerzo apoyando también al proyecto femenino, ha querido ir más allá y becar también, siempre bajo los valores de la Cultura del Esfuerzo que comparte con Valencia Basket, a un jugador y una jugadora de la Escuela taronja que hayan evolucionado notablemente durante la temporada.

Es el caso de los hermanos Mata.

Tanto Sergio como Lucía, que empezaron hace 4 años en una Escuela sin tener mucho conocimiento del baloncesto, iniciaron su camino en el club un año más tarde, mostrando desde el primer momento una gran adaptación a un nivel superior.

Y eso, sin que suponga un problema para sus estudios, los cuales ambos convalidan con los entrenamientos.

“El año pasado nuestros horarios no coincidían, así que nos pasábamos aquí todos los días y era un poco más complicado” decía Lucía.

“Gracias a este impulso vamos a poder seguir jugando a lo que más nos gusta y espero que sigamos progresando” decía Sergio.

“Cuando empezamos a darle forma a esta iniciativa, queríamos premiar el mejor desarrollo dentro del esfuerzo, y estamos muy contentos de poder ayudar a que la gente siga jugando a baloncesto, que es lo que importa” decía José Sáez, director comercial del Puleva.

Así mismo, hacía referencia al apoyo de la empresa también en cuanto al proyecto femenino se refiere.

“El año pasado incluimos el baloncesto femenino en nuestro patrocinio en una colaboración global, y con esto es lo mismo, premiamos el esfuerzo, tanto en femenino como en masculino”.

José Puerta, del equipo de desarrollo de venta de la firma, añadía que “Puleva y Valencia Basket compartimos valores.

El Esfuerzo está en nuestro ADN, llevamos más de 10 años colaborando y esos valores siempre han estado ahí” afirmaba.

Fruto de esta iniciativa, los dos hermanos serán becados de forma que la próxima temporada, podrán continuar creciendo y formándose en la Escuela del club.