Puerto Rico, nuevo futuro asociado de la CIJB

La pelota a mano se enriquecerá con la incorporación de la Puerto Rico Wallball Association en cuanto la Asamblea General lo apruebe

La CIJB sigue creciendo. La Confederación Internacional de Pelota a Mano ha dado el visto bueno a la futura incorporación formal de la asociación de Puerto Rico como nuevo miembro. Se trata de un país más del continente americano que se une al proyecto de unión en la diversidad por el que apuesta la CIJB, y que no hace más que enriquecer al movimiento internacional.

La ‘Puerto Rico Wallball Association’ ha formalizado su inscripción en la CIJB después de remitir toda la documentación necesaria para ser admitido. Asimismo, desde Puerto Rico han mostrado un profundo interés por poder participar en las diferentes competiciones organizadas bajo el paraguas de la CIJB. La confirmación de este nuevo ingreso en la CIJB se refrendará en la próxima Asamblea General de la entidad, con lo que ahora mismo la integración de la Puerto Rico Wallball Association es provisional.

En cualquier caso, la junta directiva de la CIJB ha mostrado su satisfacción por el hecho de contar con un miembro más en una comunidad pelotística internacional que cada vez se expande más por el mundo.