Maxi Gómez: «Siempre soñé con jugar la Champions”

Primeras declaraciones del delantero uruguayo nada más firmar su contrato con el Valencia CF

Nada más firmar su nuevo contrato con el Valencia CF, Maxi Gómez ha ofrecido sus primeras declaraciones. El delantero uruguayo llega con ganas y reconoce que jugar la Champions por primera vez es algo con lo que siempre ha soñado. El nuevo fichaje, que disfrutará de unos días de vacaciones antes de incorporarse al trabajo a las órdenes de Marcelino, quedó impresionado con la energía de Mestalla en una visita con el Celta. A partir de ahora disfrutará de esa atmósfera como local.

¿Cuáles son tus sensaciones después de fichar por el Valencia CF?

La verdad que estoy muy contento de poder venir al Valencia CF, es un club muy grande. Estoy muy feliz por venir y es algo muy lindo poder jugar Champions, nunca lo hice y siempre lo soñé de chiquito. Estoy muy agradecido al Valencia CF como ya dije y muy contento.

Llegas a un club con cien años de historia y a un estadio, Mestalla, que te va a arropar al mismo tiempo que te va a exigir.

Sí, cuando vine a Mestalla con el Celta estaba toda la gente esperando a los jugadores del Valencia CF y fue algo muy lindo, vengo a ayudar mucho al equipo, a poder hacer muchos goles y que vengan cosas muy buenas.

¿Con ganas de empezar ya y ponerte la camiseta del Valencia CF?

Claro, lo voy a dar todo como lo hice en todos los clubes que estuve, con mucha fuerza, el otro día pude conocer a los jugadores, sé que faltan muchos todavía pero la verdad que estoy con ganas de empezar ya a entrenar y ponerlo todo en el Valencia CF.