Massamagrell cerró la temporada de los Juegos Deportivos

– Después de nueve meses de competición se completaron las competiciones escolares de pilota valenciana de los JECV

La localidad de Massamagrell disfrutó de las últimas competiciones de los XLI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, con la disputa de las finales de la competición de escala i corda individual. Los campeones fueron Arnau de Beniarbeig-El Verger, en categoría benjamín. Germán de Massamagrell, en categoría alevín. Saúl de Moixent, en categoría infantil.

Pau de Massamagrell, en categoría cadete y Joan de Massamagrell, en categoría juvenil. La escuela de Massamagrell fue la gran triunfadora, con 3 oros, dos platas y un bronce en esta competición. Las sorpresas fueron Maties de Ontinyent y Andreu de Ondara. Por provincias. Valencia ganó cuatro oros, cuatro platas y dos bronces.

Alicante ganó un oro, una plata y un bronce. Mientras que Castellón consiguió dos bronces. Entregaron las medallas los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana Pedro López, Elvira López y Manen Santarrufina, la alcaldesa de Massamagrell. Pilar Peris y el concejal de deportes de Massamagrell, Juan Zamorano.

Esta temporada se han inscrito 280 jugadores procedentes de 44 escuelas, récord de participación en esta competición escolar que ha cerrado el programa de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, que cuenta con la colaboración de Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Caixa Popular, además de las administraciones locales.

Podium Autonómico XLI JECV escala i corda individual:

Categoría benjamín:

1º Arnau CPV Beniarbeig-El Verger

2º Maties CPV Ontinyent

3º Erik CPV Riba-roja

4º Martí CPV Almassora

 

Categoría alevín:

1º Germán CPV Massamagrell

2º Beni CPV Algímia

3º Salva CPV Onda

4º Dídac CPV Orba

 

Categoría infantil:

1º Saúl CPV Moixent

2º Jaume CPV Massamagrell

3º Xavi CPV Vila-real

4º Iker CPV Beniarbeig-El Verger

 

Categoría cadete:

1º Pau CPV Massamagrell

2º Andreu CPV Ondara

3º Joan CPV Massamagrell

4º David CPV Almassora

 

Podium Intermunicipal XLI JECV escala i corda individual:

Categoría juvenil:

1º Joan CPV Massamagrell

2º Andreu CPV Massamagrell

3º Alex CPV Ondara

4º Sergio CPV Borbotó