Más de cien pilotaris jugarán este fin de semana los individuales de los JECV

– Las competiciones individuales de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana cerrarán la primera fase este mes de junio

Durante el mes de junio se completa la primera fase de los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de los individuales de raspall i escala i corda. En la competición de escala i corda individual se jugará en cuatro sedes de competición, participando 35 pilotaris en las localidades de Massamagrell, Massalfassar, Ondara y Almassora.

Todas las sedes juegan los alevines y en la provincia de Castellón también jugaran los juveniles. En la competición de raspall individual también este fin de semana se juega en siete sedes de competición, participando 83 deportistas en las localidades de Alcàsser, Manises, El Genovés, Ontinyent, Rafelbunyol, Oliva, y Bellreguard. Esta semana jugarán los jugadores infantiles y las jugadoras cadetes. El próximo fin de semana jugarán las categorías que aún no han debutado. En escala y corda, los deportistas benjamines y en raspall, las chicas infantiles.

La segunda fase de la competición se disputará a partir del primer fin de semana de julio. Estas competiciones cuentan con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia, Caixa Popular y administraciones locales.