Más de 600 deportistas se han inscrito a los JECV de frontón individual

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la competición en Dénia, Alfàs del Pi, El Puig, Meliana i Almassora

La competición de las tres paredes sigue semana a semana disputándose en las tres provincias. Las localidades que son sede de los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de frontón individual este fin de semana son: Dénia, Alfàs del Pi, El Puig, Meliana y Almassora. Las chicas jugarán en Dénia y Meliana, jugando los chicos en Alfàs del Pi, El Puig y Almassora.

Esta semana se han superado los 600 inscritos en esta competición. El Alicante y Valencia siguen jugándose partidas de la primera fase, mientras que, en la provincia de Castellón, se jugarán las últimas partidas de la segunda fase, con la presencia de los mejores jugadores de las escuelas de Almenara, Almassora, Castellón, Onda y Vilareal.

En la categoría benjamín, jugarán Hugo P. Almenara, Arnau Almassora, Pau L. Almassora, Víctor S. Almenara y Marcos Onda.

Por lo que respecta a la categoría alevín, jugaran Mikel Castelló, Martin Almassora, Jordi Almassora, Raúl Castelló y Salva Onda.

En la categoría infantil, jugarán Manel Castelló, Alberto Onda, Ferrán Vilareal y Xavi Vilareal. En la categoría cadete, jugaran Ferran Castelló, David S. Onda, David M. Onda y Marc G. Almassora. En la categoría juvenil, Oriol Almassora, Lluís Castelló, Pepe Vilareal y Álvaro Vilareal. E

stos jugadores jugarán en el frontón la Garrofera de Almassora, si la climatología lo permite. Estas competiciones están enmarcadas en el programa deportivo de promoción de la Generalidad Valenciana, y cuentan con la colaboración de la Diputación de Valencia y Caixa Popular.