Marquesat vivirá su derby en el Edicom-Interpobles de Galocha

En su séptima jornada, la máxima categoría del Campeonato Interpobles de Galocha, gran premio Edicom, acogerá un importante enfrentamiento, sábado por la tarde, entre los dos equipos del club del Marquesat.

Pese a la retirada de la formación de Beniparrell de la competición, por lesión de sus jugadores, no hay cambios significativos en la clasificación de primera. La partida más destacada de la jornada tendrá al Ovocity Marquesat A y B como protagonistas, que están luchando por la segunda plaza de la tabla.

Los jugadores del Marquesat B son segundos en la clasificación, con ocho puntos, mientras que sus compañeros del Marquesat A son terceros solo un punto por detrás. La partida que ya los enfrentó, en la primera vuelta de la liga, se resolvió por tan solo un juego, siendo favorable al Marquesat B, de forma que será un enfrentamiento donde los dos equipos lo tendrán que dar todo para llevarse una victoria que puede ser decisiva para su clasificación final.

  • El Lanzadera Montserrat, actual campeón y primero clasificado de la liga regular, jugará en casa ante el Albuixech, mientras que el colista Autos Meliana descansará, al no jugarse su partida con Beniparrell.

Respecto a la competición juvenil el lider de la tabla, el Carraixet Tavernes Blanques, descansará esta semana, hecho que le puede servir al Lanzadera Montserrat, segundo a dos puntos de distancia, para quitarle la primera posición.

  • Los de la Ribera se enfrentarán en su calle de pelota al Albuixech, cuarto clasificado, que querrá sacar provecho de su visita, puesto que solo está a un punto del tercero, Ovocity Marquesat.

En la división de plata se vivirá la que podría ser la final anticipada, puesto que el Caixa Popular Meliana B recibirá en su calle al Ajuntament de Beniparrell B, primer contra segundo clasificado. En la partida de ida los de la Horta Nord ganaron a domicilio casi por la mínima, 70 a 60, de forma que la vuelta también se espera muy reñida.

Ya en la tercera categoría el Borbotó B y el Quart B defenderán las primeras posiciones de sus grupos, igual que harán el Meliana F y el Ovocity Marquesat D en cuarta.